La Infanta y Urdangarín venden el palacete de Pedralbes
La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, cerraron ayer en Barcelona la venta de la casa del barrio de Pedralbes en que residieron cuando vivían en la capital catalana.
Según informaron a Europa Press fuentes de la inmobiliaria Coldwen Banker, esta operación se realizó por la tarde en dependencias de CaixaBank.
El juez del caso Nóos -en que el matrimonio está imputado- autorizó a la pareja a vender la casa si depositaba en el Juzgado una cantidad obtenida por la venta que sirva de garantía ante las responsabilidades económicas que puedan derivarse de la causa judicial.
José Castro ha desestimado un recurso de Ana María Tejeiro, la esposa del ex socio de Urdangarín en el Instituto Nóos, Diego Torres, y ha confirmado la fianza de responsabilidad civil de 15.803.858 euros que pesa sobre ella.
En un auto dictado ayer, el instructor del caso Nóos desestima el recurso de reforma interpuesto por la defensa de Tejeiro contra la medida cautelar que fijó para ella en el auto de apertura de juicio oral del caso Nóos y la confirma, informó el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB). Castro rechaza la alegación de Tejeiro de que habría que postergar la exigencia de una fianza a los acusados que tienen la consideración de partícipes, "hasta conocer qué realización material han tenido las impuestas a los autores".
No hay comentarios