FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Feria de Abril de Sevilla 2019

Ya se pueden adquirir los abonos para los aparcamientos

  • Serán un total de 7.370 plazas de uso rotatorio ubicadas en el Charco de la Pava

  • Los precios van desde los 90 hasta los 160 euros para las plazas ubicadas en el entorno del Real

Personas esperando el el servicio de autobús del aparcamiento de uso rotativo

Personas esperando el el servicio de autobús del aparcamiento de uso rotativo / JAIME MARTINEZ

La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento ha puesto en marcha la venta de los abonos para los aparcamientos de la Feria de Abril de 2019, con un aumento de 300 plazas respecto al año pasado junto a dos nuevas zonas de aparcamiento.

Un total de 9.173 plazas entre los abonos y el uso rotatorio ubicadas, como es habitual en el Charco de la Pava, manteniendo los mismos precios que el año pasado.

Abonos

Las 1.803 plazas de aparcamiento para los abonados se reparten en cinco bolsas. En el P1, ubicado junto a la parada de Metro de Blas Infante con un aforo de 900 plazas y un precio de 90 euros por abono.

Por un lado, el P4, que se encuentra en la calle Alfredo Krauss, junto al Parque de los Príncipes, existe un aforo de 250 plazas y un precio de 120 euros. Por otro lado, el P6, situado en la contraportada, en la Avenida García Morato, con un precio de 160 euros. Este año se incrementa su aforo y pasa de 352 a 460 plazas.

Por último, las dos nuevas bolsas de aparcamientos, la P5 y P7, ambas situadas en la contraportada, en el entorno de la glorieta Avión Saeta, con una oferta de 63 y 130 plazas, respectivamente, con una tarifa de 150 euros por abono.

El contrato incluye como requisito que todos los aparcamientos tengan reservado un 2% de plazas para personas con movilidad reducida, previa justificación de esta situación, con la misma tarifa que el resto.

Charco la Pava

A estas plazas para abonados se suman las 7.370 de uso rotatorio ubicadas en el P-13, en Charco de la Pava. Este aparcamiento mantiene su tarifa general de 7,5 euros, que incluye el servicio de lanzadera de autobús gratis hasta el Real de la Feria.

El acceso a esta bolsa de aparcamiento es libre, con el objetivo de agilizar el tráfico perimetral del estacionamiento.

El usuario deberá presentar su ticket de haber abonado la tarifa por la estancia del vehículo a la salida. Este justificante se podrá sacar en los expendedores situados a tal efecto en la zona de parada de la lanzadera, que se ubica en el aparcamiento P-1.

El P-13 dispone de cuatro accesos independientes y se encuentra comunicado con el recinto ferial a través de la lanzadera gratuita. Este servicio funciona de forma ininterrumpida y el tiempo del trayecto oscila entre los cinco y los diez minutos.

Los aparcamientos funcionarán de forma continua desde las 12.00 horas del sábado 4 de mayo hasta las 3.00 horas del domingo 12 de mayo en el caso de los abonados y hasta las 06.00 para los usuarios de los aparcamientos rotatorios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios