Feria de Abril

Una norteamericana habla de la Feria de Sevilla en TikTok y los usuarios la declaran "oficialmente española"

Una norteamericana habla de la Feria de Sevilla en redes y los usuarios la declaran "oficialmente española"

Una norteamericana habla de la Feria de Sevilla en redes y los usuarios la declaran "oficialmente española" / Belén Vargas

A apenas dos días de la Feria de Abril de Sevilla, somos muchos los que nos estamos preparando para este gran evento de cada año. Dentro de estas preparaciones se incluye el traje de flamenca, la ropa que vayas a usar los días que no lleves el traje puesto, el maquillaje que vayas a usar, si es que decides usar, los zapatos (que deben ser elegantes, pero cómodos, generalmente 'espartos'), los accesorios del traje (mantón, flor o flores, pendientes y abalorios, etc) y muchísimas cosas más que dependen también de los gustos personales y de las preferencias de cada uno.

Eso sí, nadie niega que prepararte para la Feria de Sevilla puede llevar meses (si no tienes traje, deberás encargarlo por lo menos un mes y medio antes para que esté a tiempo).

Todo lo que se está comentando, no son solamente preparaciones exclusivas para los sevillanos, ya que la Feria trasciende fronteras y llega a muchas personas de diferentes partes del mundo. En el artículo de hoy vamos a hablar de una tiktoker (@raquelannee) que se ha convertido en el foco de atención en las redes sociales tras compartir todos lo preparativos que ha llevado a cabo para su primera visita a la Feria de Sevilla. La pasión que le pone y la dedicación hacen que realmente nos planteemos que la Feria no solamente llega los corazones de los sevillanos, sino también a los de los turistas.

La usuaria @raquelannee ha llamado la atención de muchísimos usuarios en las redes sociales a través de un TikTok, en el que explica cómo ha sido para ella organizarse para la Feria de Sevilla. Según explica ella, esta experiencia se le ha asemejado a organizar su propia boda. Esto se debe a la meticulosidad y a tanto detalle con con el que se planea la Feria en algunos casos. “Tengo mil millones de cosas que hacer.

Si el vestido, si el mantoncillo, que ojito que son carísimos y no lo sabía… el vestido de día, aprender las sevillanas, si conocéis a alguien, dímelo en los comentarios, son cosas importantes”, explicaba mientras se maquillaba (probando también productos que iba a utilizar para la Feria).

Mientras contaba todo lo que quería hacer antes de la Feria (preparaciones, etc) se le escapó la expresión “pa los ojos”, un pequeño detalle que ha conseguido que mucha gente en los comentarios la declaren “oficialmente española.

@raquelannee PREPARANDO PARA LA FERIA PT. 1 🇪🇸💃 contorno de ojos: @Caudalie hollywood flawless filter, airbrush bronzer, pillow talk lapiz y gloss: @Charlotte Tilbury base: @Lancôme rimmel: @tarte cosmetics concealer: @Erborian #feria #feriadesevilla #feriadejerez #maquillajeferia #charlottetilbury #americaninspain ♬ original sound - Rachel Anne

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios