Alonso no logra el respaldo de Lara tras su accidente
La separación de Fernando Alonso y Lara Álvarez no ha sido para nada amistosa por eso no es de extrañar que tras el aparatoso accidente que sufrió el piloto este domingo en el GP de Australia, la periodista no haya dado señales de vida en las redes sociales para mostrar su respaldo al que ha sido su pareja en los últimos 15 meses.
Esta situación dista mucho de la que se produjo el pasado año tras el accidente que sufrió el asturiano en Montmeló, donde tuvo el apoyo de Lara durante los tres días que estuvo ingresado en el hospital. En esta ocasión, lejos de mandarle un mensaje de ánimo a su ex, la periodista ha utilizado las redes sociales para felicitar al "verdadero hombre de su vida", su padre. "Gracias a ti puedo mirar atrás y pensar: 'que vida tan maravillosa'. Porque gracias a ti, miro hacia adelante sin miedo... ¿Qué miedo puedo tener, si ahí está siempre la mano de mi padre? Te quiero", publicó en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que su progenitor le da la mano cuando ella era pequeña.
Se desconoce, no obstante, si en el ámbito privado Lara ha descolgado el teléfono para interesarse por el estado del piloto, que pese a lo aparatoso del accidente salió por su propio pie del monoplaza. Hasta ahora, por lo que parece, Lara estaba demasiado dolida como para contestar a las llamadas de su ex, aunque quién sabe si un susto de estas dimensiones puede servir para quitar tensión a la ruptura y que ambos pasen página de forma amistosa.
No hay comentarios