Ana Rivera, ya en casa
La nieta de Isabel Pantoja pasa su primer fin de semana junto a su abuela y su bisabuela en Cantora.
ANA Rivera Rosales, la tercera nieta de Isabel Pantoja, dejaba ayer por la tarde el hospital con sus padres. No hubo presentación oficial, aunque desde el pasado martes que nació, los medios de comunicación esperaban a las puertas del Hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta. Kiko Rivera compareció ayer por la mañana para charlar con los medios, que llevaban tres días haciendo guardia.
Según comentó, la madre de la pequeña "no se encuentra muy bien, por eso no ha bajado conmigo, ha sido por un medicamento que no le ha sentado bien pero no hay que preocuparse". Irene salió del hospital con su bebé en brazos mientras Kiko charlaba con los medios y se trasladó a la casa que la pareja tiene en Espartinas.
A pesar de que no posaron con la recién nacida en familia, Kiko no tuvo problemas en dar todo tipo de detalles sobre la llegada de su hija. "Para mi madre ha sido algo muy bonito, que venga su nieta al mundo; en la situación en la que está le da más vida. Ha sido muy emocionante todo, se parece mucho a mí y también se parece mucho a su hermano que está desenado verla". Su hijo mayor se encuentra con su madre, la modelo Jessica Bueno, que según explicó Kiko le ha mandado un mensaje para felicitarlo. Curiosamente Jessica, casada con el futbolista J Peleteiro también está embarazada, por lo que el pequeño Francisco Rivera pasará en pocos meses de ser hijo único a tener dos hermanitos casi al mismo tiempo.
Isabel Pantoja fue la primera en llegar al hospital para conocer a su nieta, lo hizo el miércoles a primeras horas de la mañana y, tras ella, fue llegando resto de la familia, Fran Rivera sin su esposa, que se encontraba enferma, llegó en moto y comentó que había sido un momento "muy emotivo". Isa Pantoja acudió con su hija Alberto y con su pareja, Alejandro Albalá, y, a última hora de la noche, lo hicieron Cayetano Rivera con Eva González.
Al día siguiente los hermanos Rivera se reunieron para grabar el videoclip de Kiko Rivera "Sangre Caliente". La cita estaba concertada hacía tiempo y, como el nacimiento se adelantó, era complicado volver a poner de acuerdo la agenda de los tres hermanos. En el nuevo proyecto musical, en el que también participan Isa y Anabel Pantoja, todos los hermanos estarán caracterizados de vampiros. Un trabajo muy familiar del que Kiko ha hecho partícipe a todos su hermanos y su prima.
La que faltaba por conocer a la niña era la bisabuela materna, la madre de Isabel Pantoja: "Mi abuela Ana no la ha visto aún pero estoy deseando llevársela, en cuanto sea posible", aseguró Kiko. Y eso es lo que hicieron el mismo día, marcharse a Cantora para presentarla a su bisabuela. Isabel Pantoja podrá disfrutar de su nieta este fin de semana ya que hasta el lunes no tiene que dormir en prisión para cumplir con el Tercer Grado. Posiblemente este fin de semana la familia pose para una revista, ya que Kiko a la pregunta de los periodistas de si habría exclusiva para presentar a su hija respondió:"Está la cosa muy mala".
También te puede interesar