Pasarela

Los Bosé animan Mallorca

  • Olfo Bosé debutó como DJ en la noche del Village de la 31 Copa del Rey Audi Mapfre, donde estuvo arropado por parte de su familia.

Olfo Bosé, hijo de Lucía Dominguín y sobrino de Miguel Bosé, fue el encargado de amenizar la tercera noche musical del Village dentro del marco de la 31 Copa del Rey Audi Mapfre, que estos días se celebra en un entorno único junto a la Bahía de Palma. Éste actuó de Dj bajo la atenta mirada de su madre Lucía Dominguín, su tía Paola y el hijo de ésta, Nicolás Coronado, que no quisieron perderse la actuación por nada del mundo. Y es que éste fue el debut de Olfo como Dj en la ciudad de Mallorca. El polifacético joven aseguró que se encuentra en un momento de su vida espléndido con muchos proyectos por delante. Así, confiesa que, a pesar de no ser un entendido del mundo de la vela, le "encantaría poder regatear". El sobrino de Miguel Bosé no se resiste a nada y asegura que, lejos de tener miedo a hacer cosas nuevas, es un aventurero en lo profesional. "La vida es atrevimiento y hay que hacer de todo. No voy buscando el éxito, sino hacer lo que realmente me gusta", dijo. Además de su afición por la música, se ha lanzado a la realización de un documental-reality, en el que lleva inmerso desde hace varias semanas, con el que ha confesado estar "muy contento". "La gente se entrega muchísimo y espero conseguir un buen resultado", afirma.

Toda la familia se mostró encantada con su paso por Palma de Mallorca con motivo de la 31 Copa del Rey Audi Mapfre. Con ganas de pasárselo bien, están aprovechando al máximo el verano mallorquín. Paola Dominguín, de hecho, confesó que, a pesar de no saber regatear, está entre sus planes de verano realizar junto a su novio una travesía en catamarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios