Carmen Martínez Bordiú y José Campos ponen fin a su matrimonio tras siete años

El santanderino confirma lo que era un secreto a voces: "Mi matrimonio está totalmente roto".

Campos es el tercer matrimonio fallido de Martínez Bordiú.
Gema Amil

14 de febrero 2013 - 01:00

En los últimos días la prensa del corazón no habla de otra cosa y ya es una realidad: Carmen Martínez Bordiú y José Campos han puesto fin a su matrimonio. El propio Campos ha confirmado lo que era un secreto a voces a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola! donde ha afirmado con rotundidad: "Mi matrimonio con Carmen está totalmente roto". El santanderino no tiene problemas en confesar que éste ha sido uno de los varapalos más grandes de su vida y que aún le cuesta creer todo lo que está pasando. "No me lo esperaba para nada. No había discusiones ni peleas, no había crisis… porque en realidad nunca la ha habido", ha dicho Campos, que asegura sentirse "desconcertado, descolocado y destrozado" tras la ruptura. Cuenta además que los trámites de divorcio ya están en marcha, con lo que queda claro que ya no hay marcha atrás.

En cuanto a los motivos de la separación, José Campos no se anda con rodeos y dice que ésta ha sido provocada por terceras personas. "Cuando Carmen me cuenta que hay una tercera persona, todo se acaba. Me pidió que abandonase la casa, que me llevara a mis perros y me fuera", cuenta a la revista decana de la prensa del corazón. El ya ex marido de la nieta de Franco aporta más detalles de la ruptura, que comenta tuvo lugar el pasado mes de diciembre, concretamente un día antes de Nochebuena. "El 23 de diciembre sentí algo raro y le pregunté. Ella, al principio, no quería hablar, quizá porque sabía que me iba a hacer daño. Pero finalmente me confiesa que tiene una nueva ilusión y que conmigo ya no tiene esa felicidad", ha contado a la publicación.

Su entrevista más sincera y personal en la que no tiene inconveniente en confesar que aún sigue enamorado de su ex muje r. "A pesar de lo que estoy viviendo, volvería a entregarme a ella igual. La quiero con locura y supongo que sigo enamorado. Por Carmen hubiera dado mi vida y la seguiría dando", ha comentado.

Por su parte, Carmen Martínez Bordiú aún no ha hecho declaraciones al respecto aunque sus últimas imágenes dejan constancia de que no lo está pasando tan mal como su ex marido. Martínez Bordiú ha recuperado la ilusión junto al empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido como el 'Rey de la Chatarra' pues es dueño de importantes desguaces. Diversos medios han publicado fotografías de la nueva pareja, que aunque no ha confirmado su relación ni muestra su amor públicamente tampoco se ocultan y van y vienen juntos sin ningún tipo de problema.

La nietísima le dio el 'sí quiero' a José Campos en junio del 2006 en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra. Era su tercer matrimonio y, en más de una ocasión, se atrevió a afirmar que el "definitivo". Está claro que no ha sido así. Su relación de siete años con José Campos no ha estado exenta de polémica. Primero fue la oposición de su hijo, Luis Alfonso de Borbón, a la relación y después los continuos comentarios acerca de la extrema libertad de ambos. El ya ex matrimonio siempre salió al paso de estos rumores defendiendo contra viento y marea su amor. Un amor que se ha esfumado.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último