EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

Colate visita España sin su hijo y envuelto en la polémica

NicolásVallejo-Nágera.
G. Amil

17 de agosto 2012 - 01:00

Nicolás Vallejo-Nágera está pasando uno de sus veranos más tristes. Hace meses que puso fin a su vida en común con Paulina Rubio y la separación no está siendo nada fácil para él. Aún así, ha decidido hacer un paréntesis para viajar a España y visitar a los suyos, unas vacaciones en las que no ha podido acompañarle su hijo, como era su deseo, ya que de momento no puede salir de Estados Unidos al no haber acuerdo de divorcio entre sus padres.

Colate no oculta su frustración en estos momentos tan "desagradables" para él en los que la guerra en los tribunales y en los periódicos con Paulina está llegando a límites insospechados. Para colmo, se ha quedado con las ganas de traer al pequeño Andrea Nicolás a su país natal para que pase unos días junto a sus familiares, a los que no ve desde hace meses. Por si todo esto fuera poco, las malas lenguas afirman que el empresario tiene serios problemas económicos y que esto le está trayendo más de un quebradero de cabeza.

La polémica persigue a Vallejo-Nágera desde que el pasado mes de marzo anunciara a golpe de exclusiva que su matrimonio con la mexicana estaba roto. Esto enfureció a su ex que decidió empezar una lucha en los tribunales que ahora está más viva que nunca. Desde entonces, el español ha hablado en contadas ocasiones, aunque no ha ocultado el mal que atraviesa confesando que su divorcio "es lo peor que le ha pasado en la vida".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último