Pasarela

Famosos, al natural

  • Pablo Alborán y Marta Torné juegan al despiste y se suman a la moda de los desnudos en redes

Los famosos han decidido mostrar en sus redes sociales sus cuerpos tal y como Dios los trajo al mundo. Es la última moda. Marta Torné, esquivando la censura de Instagram pintándose unas estrellas sobre los pechos para colar un toples, y Pablo Alborán, brindando desnudo en una piscina, aunque sin enseñar nada, son los últimos que no han podido resistirse a mostrarse al natural. 

Hay celebrities que afirman reivindicar con estas fotos la naturalidad de los cuerpos tal y como son, sin photoshop ni retoques. Quieren que la sociedad deje de esclavizar al mundo con unos patrones determinados y que cada cual se sienta libre y feliz con su cuerpo. Otros famosos optan por quitarse la ropa cuando llegan a una cifra de seguidores, con el propósito de conseguir más likes y ganar notoriedad. Todo parece legítimo cuando se trata de mejorar la marca personal.

El exhibicionismo es un factor que determina la sociedad actual y las redes sociales juegan un papel fundamental. A día de hoy Instagram es el escaparate perfecto para retransmitir la vida en directo y consolidarse como marca.

Cuanto mayor número de seguidores, más poder de influencia se tiene. Las firmas eligen como embajadores a quienes tengan más followers. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios