Famosos

Feliciano López recibe la felicitación más tierna

  • El tenista ha cumplido los 37 años de la mano de su última conquista, la modelo Sandra Gago.

La pareja disfrutando de un partido de tenis

La pareja disfrutando de un partido de tenis / M. G

La actual novia de Feliciano López ha querido felicitar al tenista con una romántica foto en Instagram. La instantánea no tardó en acumular miles de likes y convertirse en viral. Amigos de la pareja tampoco se quedaron al margen y quisieron apoyar la relación de la pareja. Una de las celebrities que le dio like y además dejó huella en la foto fue Ana Boyer, mujer de Fernando Verdasco, que puso un corazón.

Foto que colgó Sandra en su Instagram Foto que colgó Sandra en su Instagram

Foto que colgó Sandra en su Instagram / Instagram

La gran celebración tuvo lugar este fin de semana

El tres veces campeón de la Copa Davis, decidió celebrar su cumpleaños rodeado de amigos y familiares en un céntrico restaurante de la capital. En dicho evento no podía faltar su novia. López optó por acudir a la fiesta con un look más casual y se enfundó unos vaqueros y una camisa con algunos botones desabrochados; en cambio ella tuvo una inspiración más rockera y se puso una camiseta blanca y una mini falda de cuero negro. 

Feliciano López con un 'look casual' Feliciano López con un 'look casual'

Feliciano López con un 'look casual' / Hola

Sandra Gago con un 'look' más rockero Sandra Gago con un 'look' más rockero

Sandra Gago con un 'look' más rockero / Hola

Desde que se conocieron, el tenista y la modelo se han vuelto inseparables y en pocos días volverán a estar de celebración, ya que la futura periodista cumple 23 años el día 3 de octubre. Seguramente que en este nuevo evento, la pareja volverá a demostrar su amor en las redes sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios