La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El 'inquifatuo' de la Moncloa
Hace seis meses que saltó a la luz la relación entre Carlota Casiraghi y el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. Las fotos en las que la hija de Carolina de Mónaco paseaba feliz por las calles de París del brazo de Sanfelice venían a confirmar los rumores de crisis con el padre de su único hijo, el actor Gad Elmaleh, con el que llevaba más de tres años de relación.
El actor ha reiniciado su vida en Nueva York donde asegura que se encuentra muy cómodo viviendo en el anonimato de una gran ciudad en la que nadie le conoce y en la que se ve "un tipo normal entre miles de personas".
En una entrevista concedida al portal WWD, el que fuera yerno de Carolina de Mónaco asegura que pese a que ya no está con Carlota, sigue viajando con frecuencia a Europa para ver a su hijo Raphael, que el pasado diciembre cumplió dos años. "Viajo a menudo. Voy a ver a mi hijo. Carlota y yo ya no estamos juntos, pero voy a ver a mi bebé. El también viene a verme. Seguimos muy unidos", declaró Elmaleh. Con estas palabras queda claro que Carlota aprovecha sus viajes de negocio a Estados Unidos para viajar con su pequeño y que éste pase unos días de ocio junto a su padre.
A diferencia de Carlota, Gad Elmaleh no ha rehecho su vida desde que rompió su relación con la sobrina de Alberto de Mónaco.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios