Celebración de gala

"Bésame mucho", Isabel Pantoja y su noche con Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa

Isabel Pantoja, radiante en el Baile de la Rosa, haciendo honor al nombre

Isabel Pantoja, radiante en el Baile de la Rosa, haciendo honor al nombre / EFE

La cita monegasca que abre la primavera, el Baile de la Rosa, ha estado presidida este fin de semana por el príncipe soberano, Alberto de Mónaco, y su hermana mayor, Carolina de Mónaco, y con la ausencia de la princesa Charlene, que ya faltó el pasado año debido a sus dolencias. 

Y la asistencia más llamativa, entre los invitados, la de Isabel Pantoja, rosa pasión, haciendo honor a la noche, y torera, fucsia con contrastes florales celestes, en su indumentaria, modelo diseñado por Isabel Sanchís, que acudía animada por un admirador alemán. La cantante sevillana deseaba hablar con Carolina, que sufrió la viudedad por su marido Stefano Casiraghi, y con la que se comparaba como una vida paralela (y sufrida).

La fiesta del sábado por la noche se celebraba en La Salle des Étoiles del club Sporting Monte-Carlo, su escenario habitual, con la cena benéfica en favor de la Fundación Princesa Gracia, cuyo recuerdo está muy presente 40 años después de su fallecimiento. Y de ahí la implicación de sus hijos, los príncipes y que sorprendiera con cierto desagrado la ausencia de su nuera. En el caso del aún marido de Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover, su ausencia es ya veterana con una relación inexistente entre ambos y con una deriva cada vez más decadente por parte del príncipe de ascendencia germana.

Los príncipes Carolina y Alberto con Christian Louboutin Los príncipes Carolina y Alberto con Christian Louboutin

Los príncipes Carolina y Alberto con Christian Louboutin

La fiesta tenía a Bollywood como eje temático, con la decoración de la fiesta, dirigida toda esta confección por el diseñor Christian Louboutin, que ha venido ha tomar el encargo tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld.

Isabel Pantoja piropeó a la cantante estelar de la gala, la voz de varias bandas sonoras de James Bond, Shirley Bassey y con la que llegó a animarse en un improvisado dueto con la balada Bésame Mucho (como se puede ver en el vídeo de abajo, compartido por la cantante). La noche monegasca para la viuda de Paquirri fue apoteósica, acompañada en la cena no por ese admirador alemán que la invitaba, sino por su hermano Agustín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios