Pasarela

Joaquín y 'La última tentación': ¿Qué nos está pasando?

Joaquín y 'La última tentación': ¿Qué nos está pasando?

Joaquín Sánchez, el archiconocido capitán del Real Betis Balompie, ha vuelto a retransmitir eufóricamente algunos de sus momentos favoritos del popular reality 'La última tentación'.

Con dos millones de espectadores y el 16,9 % del share, la Gala 3 del reality show de Telecinco, mantuvo la pasada noche su liderazgo y contó con la colaboración, ya asidua, del capitán del equipo verdiblanco. Joaquín hizo uso de su gracia, simpatía y chispa para comentar, de la forma más original posible, algunas de las escenas que más llamaron su atención la pasada gala

Con un "Dios mío de mi alma, ¡qué nos está pasando!", el capitán volvió a entonar su entusiasmo por los acontecimientos ocurridos en 'La última tentación', e incluso utilizó los filtros de Instagram más divertidos para aconsejar a uno de sus personajes favoritos: Christofer. Así, con un gorro de lana negro y una larga melena entre rubia y rosa, el futbolista se hizo varios vídeos selfies donde se mostraba con su divertido look y disfrazaba, de paso, a Christofer.

"¡Pues claro, ahora eres tú el que tienes que disfrutar el programa", le decía a Christofer. "¡Pues hazlo tú ahora! ¡Véngate!", reiteró el capitán, que siempre se mostró muy crítico con la situación sentimental que este personaje vivió en temporadas anteriores. 

Joaquín Sánchez con un filtro de Instagram. Joaquín Sánchez con un filtro de Instagram.

Joaquín Sánchez con un filtro de Instagram.

Una de sus reacciones más notorias fue la que tuvo respecto a la pareja más polémica del reality, Isaac y Bela. Esta situación hace tiempo que tiene en vilo a los espectadores, ya que, desde el primer momento, Bela dejó clara sus intenciones de interponerse en la relación de Isaac y Lucía para que rompiesen y que Isaac acabara marchándose con ella del programa de Telecinco. Pese a que el primer día Isaac logró contenerse, la tensión sexual entre ambos continuó creciendo y no tardó mucho en suceder lo que los fans del show estaban esperando. 

Entre las demás actuaciones que Joaquín ofreció en su retransmisión de 'La última tentación', hubo baile y, por supuesto, muchas risas, una situación que se dio especialmente al fin del programa cuando estalló en carcajadas ante la conservación que mantuvieron Lucía y Manuel. 

"Voy a tener que dejar de ver este programa porque me duele hasta la cabeza, y mis niñas despiertas...", llegó a confesar en plena ola de storys. Aunque seguro que los fan de la gala y, en especial, de la retransmisión que este cómico personaje hace de ella en cada entrega, se quedarán muy decepcionados si, finalmente, el capitán da por concluidos sus ya habituales comentarios. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios