Pasarela

Juanes ofrecerá un concierto en La Habana

  • El espectáculo, que se celebrará el 20 de septiembre, tendrá lugar en la Plaza de la Revolución y contará con la participación de varios artistas latinoamericanos.

El cantante colombiano Juanes ofrecerá un concierto en La Habana el próximo 20 de septiembre. El lugar elegido para el espectáculo será la Plaza de la Revolución y se espera que lo acompañen afamados artistas estadounidenses, españoles y latinoamericanos, según han informado medios oficiales.

El director artístico del espectáculo, el cantautor cubano Amaury Pérez, ha confirmado a la televisión estatal que la emblemática plaza será el escenario del "megaconcierto" al que asistirán "muchos artistas".

Aunque ha dicho que no está "autorizado todavía" a revelar los nombres de los invitados, el cantante cubano ha indicado que habrá "artistas muy importantes" de España, Méxixo, Venezuela, Argentina y Estados Unidos, junto con figuras latinoamericanas que residen en ese último país.

Pérez es uno de los elegidos por Juanes para actuar en el espectáculo, junto con el también cantautor cubano Silvio Rodríguez y a la orquesta de música popular Los Van Van.

La agencia estatal Prensa Latina ha resaltado que en un blog de Juanes aparecen como "confirmados" el colombiano Carlos Vives, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el puertorriqueño Luis Fonsi y los españoles Miguel Bosé y Enrique Iglesias.

El espectáculo, que se prevé que dure más de cinco horas, ha sido calificado por la agencia "como uno de los sucesos culturales de mayor trascendencia en los últimos años, un verdadero regalo al que corresponderán los cubanos con una afluencia masiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios