Televisión

Lara Álvarez se despide de 'GH VIP' con nuevo 'look'

  • La presentadora de 'GH VIP: Última hora' se ha teñido el pelo más oscuro y se ha cortado el flequillo.

Lara Álvarez, con el pelo más oscuro, posa con parte del equipo de 'GH VIP'.

Lara Álvarez, con el pelo más oscuro, posa con parte del equipo de 'GH VIP'. / Instagram

Antes de decir adiós a 2018, Lara Álvarez se ha sumado a la lista de famosas que han cambiado de look para darle la bienvenida a 2019 con el mejor aspecto posible. Hasta ahora, la presentadora de Telecinco llevaba la melena castaña con mechas rubias, en un tono caramelo con efecto degradado de medios a puntas, pero la noche del miércoles nos sorprendió con un cambio que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

La ocasión lo merecía y es que por última vez antes de la final de Gran Hermano VIP, Lara condujo GH VIP: Última hora y se despidió de él no solo con la mejor de sus sonrisas, sino también estrenando nueva imagen. Lara, que será la encargada de presentar las campanadas de Fin de Año junto a Jesús Calleja en Telecinco, luce ahora una melena mucho más oscura y se ha cortado el flequillo tipo cortina, con la raya en el medio. 

"Hola a todos. Acabo de llegar a casa de Guadalix. Qué noche tan emotiva, de verdad...qué lástima despedirme de un equipo tan especial como el de Zeppelin, que durante tres meses han hecho que ir a trabajar sea una fiesta. Gracias a vosotros por acompañarnos", afrima Lara en un vídeo que ha compartido en su Instagram Stories, donde se mostró emocionada y algo triste por terminar el programa.

Su cambio de estilismo ha tenido mucho éxito entre sus más de 1,3 millones seguidores de Instagram, quienes le han dejado comentarios bonitos y muchos piropos: "Estás guapisima de morena"; "Te queda genial el nuevo look"; "Cada día estás más guapa", por ejemplo, entre otros muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios