Perfil

Quién es Laura Londoño, la concursante revelación de ‘MasterChef Celebrity 8’

Laura Londoño está demostrando en ‘MasterChef Celebrity 8’ sus habilidades delante de los fogones.

Laura Londoño está demostrando en ‘MasterChef Celebrity 8’ sus habilidades delante de los fogones. / INSTAGRAM

Laura Londoño está siendo una de las grandes sorpresas de MasterChef Celebrity 8. La actriz colombiana, que se dio conocer en nuestro país por su papel de Teresa Suárez en la serie Café con aroma de mujer, ya ha ganado varias pruebas en el talent culinario, donde está demostrando su habilidad delante de los fogones.

La intérprete, de 35 años, responde a un perfil camaleónico tal y como ha demostrado en el concurso de TVE. Desde pequeña volcó todos sus esfuerzos para dedicarse a la interpretación, una faceta que ha combinado con el modelaje, su otra gran pasión. Con tan solo 10 años ya estaba bajo las órdenes del diseñador colombiano, Ángel Yáñez.

Su trayectoria en las pasarelas tuvo un punto de inflexión a los 16 años. Laura firmó su primer contrato profesional con la agencia de moda Roxanne. En Francia realizó sus primeros desfiles y posó como imagen de varias revistas de moda.

Antes de enfocar su carrera de manera definitiva en la interpretación, Laura estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes. Luego se mudó a Nueva York para finalizar su formación interpretativa. A la joven actriz nunca le tembló el pulso a la hora de cambiar de ciudad. Tenía muy claras sus intenciones e iba a hacer todo lo posible para conseguir su sueño.

En el año 2006 hizo su primera aparición en una novela. Su debut tuvo lugar en Las profesionales a su servicio. Dos años más tarde formó parte del reparto de Sin senos no hay paraíso. En 2012 se convirtió en la protagonista de la serie El capo 2. Su papel en la telenovela La ley del corazón le valió para ganar el premio de Mejor actriz protagónica de telenovela. En el mundo de la ficción también ha participado en títulos como La bruja, Pálpito, Comando élite y Narcos. Durante su trayectoria profesional también ha sacado tiempo para protagonizar varias películas. El olvido, Loco por vos, Escobar:Paradise Lost o El último aliento forman parte de su historial en la gran pantalla.  

En el ámbito personal, la actriz que da vida a Gaviota contrajo matrimonio en 2018 con el cineasta Santiago Mora Bahamón. Su historia de amor se remonta a más de una década y fruto de ella han nacido sus dos hijas, Allegra, de tres años, y Mikaela, de tan solo un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios