Liam, el guaperas de One Direction

El cantante está en España junto a su banda, que hoy actúa por segunda vez en Madrid, tras pasar el miércoles por Barcelona

Conoció a sus compañeros de 'One Direction' en el programa 'The X Factor', al que los cinco se presentaron por separado.
Gema Amil

25 de mayo 2013 - 01:00

De los cinco integrantes de One Direction, Liam Payne es el que, quizás, tiene a sus espaldas la historia personal más conmovedora. Es por ello y por su fornido físico por lo que se ha convertido en el cantante que más suspiros genera en la actualidad. Chicas de todo el mundo consideran irresistible a este joven, de 19 años, al que le encanta el deporte. Y se nota. Es un romántico empedernido, amigo de sus amigos y el más responsable de su grupo. Considera que lo mejor de su paso por The X Factor no es que lo haya catapultado a la fama internacional sino el hecho de haber conocido a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, sus compañeros en la boy band, que esta semana se encuentra en España. Payne actuó junto a los One Direction el pasado miércoles en Barcelona, mientras que tanto ayer como hoy le ha tocado el turno a Madrid. Un auténtico regalo para sus fans españolas, que se cuentan por miles.

Nacido en Wolverhaptom (Reino Unido) el 29 de agosto de 1993, Liam Payne es conocido por sus seguidoras como 'daddy direction' por su alma de líder. Es el más ordenado y responsable de los '1D' y siempre tiene palabras de ánimo para sus compañeros de escenario cuando estos las necesitan. De pequeño sufrió acoso escolar y esto, lejos de influirle negativamente, ha provocado en él unas ganas inagotables de ser mejor persona. Payne asegura que estas vivencias le han servido para aconsejar a otros adolescentes en la misma situación sobre qué medidas deben adoptar. Por si esto fuera poco, siendo sólo un niño le diagnosticaron una enfermedad que afectaba a uno de sus riñones, lo que le obligó a pasar buena parte de su infancia en el hospital. Es por ello por lo que el joven cantante decidió centrarse en el deporte. Además del baloncesto es un enamorado del atletismo. Tanto que afirma que, si no perteneciera a One Direction, estaría encantado de representar a Reino Unido en las Olimpiadas. Como curiosidad, Liam cuenta que, antes de hacerse famoso, corría cada mañana cinco kilómetros. Fue en el colegio donde descubrió su talento para cantar e interpretar. Un sueño que persiguió durante años hasta alcanzarlo en el año 2010.

A Payne también le encanta el cine, sobre todo las películas de Toy Story, la televisión, el mar y los animales. Como mascota tiene una tortuga y un perro que compró con su ex novia, la bailarina Danielle Peazer, a la que conoció en su paso por The X Factor y con la que rompió hace unas semanas. La distancia ha sido el detonante de este noviazgo que ya duraba más de dos años. Asegura que no es muy afortunado en el amor y ahora está en búsqueda de su media naranja. Muy presumido, le encanta la moda, el color morado y cuidarse físicamente. Eso sí, no renuncia al chocolate, su comida favorita.

Como anécdota, Liam se presentó al casting de The X Factor cuando sólo tenía 14 años, pero Cowell pensó que no estaba listo y le pidió que regresara en dos años. Así fue y, como buen fan de Justin Timberlake, lo hizo de la mano de la canción Cry me a River. Este tema se convirtió en su pasaporte a la fama, ésa que en ocasiones le agobia un poco pero que lleva bien gracias al cariño incondicional de sus seguidoras.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último