Pasarela

Marbella inaugura el verano con su primera 'white party'

  • Ocean Beach Club abre su temporada con visitantes llegados desde toda Europa

Comentarios 1

Aunque el termómetro diga lo contrario algunos días, ya es verano en la Costa del Sol. Las camas balinesas alrededor de la piscina del Ocean Beach Club han estado atestadas en este puente con visitantes procedentes de numerosos países. El buen tiempo acompañó a la apertura nocturna. Entre el turismo del Reino Unido figuran decenas de incondicionales que llegan expresamente para la inauguración de la temporada marbellí en el más veterano club de playa de nuestra costa, ubicado en el entorno de Puerto Banús. En el fin de semana entrante se celebra la primera Champagne Party del año. Es el local que tiene la mayor demanda de champán de todo el mundo.

El Ocean, que se extiende por 9.000 metros cuadrados con vistas al Mediterráneo, brindó con champán y vodka por la nueva temporada estival en este fin de semana con una selecta white party con visitantes de todo el continente, entre djs, bailarines y figurantes asombrosos. El castillo de fuegos artifciales, desde el mar, fue la gran sorpresa de la noche.

Ocean Beach Club cuenta con spa y un restaurante internacional de primer nivel, Amaï. Entre sus platos: cangrejos lestilo Singapur, tartar estilo belga, sushi pizza o atún kamikaze uramaki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios