María José Suárez y su nueva ilusión
La modelo y ex miss España termina sus vacaciones en Ibiza al tiempo que aparece la noticia de su posible nuevo romance con José Mari, futbolista del Xerez.
Del tenis… al fútbol. O, al menos, eso es lo que parece haberle pasado a María José Suárez quien, acompañada de amigos como el popular estilista Paco Cerrato, acaba de terminar sus vacaciones de verano con el sobresalto de la noticia publicada, en la portada de una revista del corazón, de su posible romance con José María Romero Poyón, delantero del Xerez Deportivo que se inició en el Sevilla y ha jugado también en Atlético de Madrid, Milan y Betis, entre otros. Un sevillano nacido en 1978 (tres años menor que ella) con el que, parece ser, fue vista en las playas de Chiclana durante el puente del pasado 15 de agosto. Mientras a principios de verano se hablaba de una posible reconciliación de la Miss España y Feliciano López -que, incluso, llegó a declarar, hace un tiempo, cómo había regalado a una persona especial 36 rosas-, esta información viene a poner muy en entredicho ese supuesto acercamiento sentimental entre el tenista y su ex (algo que, por otra parte, ellos se han encargado en desmentir varias ocasiones).
Sea como sea, lo cierto es que María José ha descansado durante unos días bajo el sol de la isla pitiusa mientras también cumplía con compromisos profesionales derivados de su vinculación con esa firma de joyas -Aurea Limited- de la que no solo es imagen sino también diseñadora de algunas de sus piezas. "Llevo quince años viniendo a Ibiza. La conocí por casualidad y, desde entonces, no falto a mi cita", declaraba la modelo a este periódico. "Aquí estoy con mi gente, me baño, salgo en barco y desconecto de todo". Y, respecto a sus planes inmediatos, Suárez maneja varios proyectos. "En septiembre vuelvo al trabajo y mantendré varias reuniones cara al invierno, aunque de tele de momento no tengo nada. Terminé con Susanna Griso en junio y no me han vuelto a llamar", confesaba nuestra protagonista antes de saberse algo que tal vez altere, si no su futuro, al menos sí su presente.
Bajo la negativa, por parte de la polémica modelo -quien, hace justo un año, pasó por el trance de la ruptura con el mencionado Feliciano y la pérdida del bebé que, de López, esperaba-, de este affaire con el futbolista andaluz -al que, según sus palabras, sí conoce desde hace bastante y junto a quien salió a cenar en el restaurante Esteban de la citada localidad gaditana-, lo cierto es que esta situación ha sorprendido al entorno de ambos, pues José Mari está casado y tiene dos hijos, un niño y una niña de tan sólo seis meses. "Este malentendido podría hacer daño al matrimonio", aclaraba Suárez ante las preguntas de unos reporteros entre los que circula el rumor de la existencia de unas posibles fotografías donde se confirmaría esta situación y a pesar de la contundencia de la también presentadora. "No existen fotos en ninguna red social", afirmaba con rotundidad al respecto.
Por su parte, Feli, apodo con el que le conocen sus allegados, se encuentra estos días en Estados Unidos, donde toma parte el US Open. Una situación que obliga al jugador a permanecer muy concentrado en sus competiciones y que le mantiene alejado de una actualidad al rojo vivo. ¿Quedará todo esto, ya que estamos en la estación en la que estamos, en agua de borrajas? ¿Verán la luz las supuestas, y controvertidas, imágenes de las que hablábamos? ¿Cuál será la opinión de los dos deportistas? De seguro que las respuestas a estos interrogantes llegarán… poco a poco.
9 Comentarios