Lucha contra el cáncer

Martina Klein y su labor solidaria en el Día del Cáncer de Mama

Martina Klein con el maxi bolso de Solán de Cabras

Martina Klein con el maxi bolso de Solán de Cabras

La modelo Martina Klein muestra su mejor cara ante este 19 de octubre. Con motivo del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, cuyo día internacional es hoy miércoles, Solán de Cabras afianza su compromiso con la lucha contra esta enfermedad y se une por noveno año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer. Así, la marca de agua mineral natural ha puesto en marcha una nueva edición de Gotas de Solidaridad, el movimiento con el que lleva a cabo numerosas iniciativas para dar visibilidad a esta lucha y reivindicar la importancia del cuidado emocional de los pacientes y de sus familiares a través de atención psicológica.

Dentro de las acciones que tendrán lugar durante el mes de octubre, Solán de Cabras presenta un año más la ya icónica edición especial de su botella rosa, el color emblema de la causa, acompañada en esta ocasión de un maxi bolso, diseñado por Martina Klein. Tanto la botella edición especial rosa como este accesorio están a la venta en la Tienda Mahou San Miguel desde hoy, Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama.

Los beneficios obtenidos de la venta de ambos productos de edición limitada serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, para financiar el apoyo psicológico, gratuito y accesible, para los pacientes y familiares que lo necesiten.

El maxi bolso diseñado por Martina Klein es un accesorio tendencia de la temporada, que resulta una propuesta cómoda y funcional para el día a día. También con el color rosa como protagonista, su creadora se ha inspirado en un viaje que hizo con su marca Lo de Manuela a Estambul. "Aunque en un principio queríamos incluir una única gota, finalmente nos hemos decantado por llenar el bolso de ellas. Estas Gotas de Solidaridad que recorren el bolso simbolizan la gran cantidad de iniciativas con las que podemos colaborar", propone Klein. Solán de Cabras  también cuenta con el vídeo Minuto x Minuto, una campaña sobre la colaboración y acciones llevadas a cabo con la Asociación Española contra el Cáncer. Por cada visualización completa de esta emotiva pieza de 60 segundos de duración, la marca aportará un minuto de atención psicológica gratuita a través del teléfono de atención 24h. para pacientes y familiares de la Asociación. Además, la marca de agua mineral natural lanza una nueva iniciativa en colaboración con la marca de movilidad Free2Move. Solán de Cabras aportará también minutos de atención psicológica por cada imagen que los usuarios compartan en redes sociales con la botella rosa que encontrarán en los vehículos de la compañía durante el mes de octubre.

Mesas Rosas es otra de las iniciativas que la marca pone en marcha para apoyar a la Asociación. En este caso, el 19 de octubre viste las mesas de restaurantes de toda España con manteles rosas para visibilizar la causa. También durante este mes de octubre reunirá a dos de sus partners habituales, los clubes de fútbol Real Madrid y Atlético de Madrid, en el acto Bufandas Rosas. En este encuentro se presentarán el complemento solidario creado para la ocasión, con los logos de cada equipo, y que se sortearán en redes sociales. Durante este acto se realizará también un coloquio sobre la importancia del bienestar emocional durante la recuperación de la enfermedad.

Además, la marca de agua mineral natural llevará a cabo otras acciones de visibilidad y apoyo en los puntos de venta habituales, así como en redes sociales. Toda la información en www.solandecabras.es/GotasdeSolidaridad

 

Sobre Solán de Cabras

Solán de Cabras es un agua mineral natural con más de dos siglos de historia, cuyo manan

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios