Paulina Rubio ¿otro hijo?

Las declaraciones de una amiga han hecho que cobren fuerza las especulaciones sobre un embarazo.

Paulina ha teñido hace poco su rubia melena de un tono rojo intenso.
María José Pérez

29 de agosto 2013 - 01:00

Las alarmas saltan de nuevo y los rumores sobre un posible embarazo de Paulina Rubio vuelven con más fuerza: podría estar esperando un hijo de su actual pareja, Gerardo Bazúa.

El revuelo ha comenzado tras unas declaraciones que una fuente cercana a la cantante ha hecho a la revista Fama Pop, en las que sostiene que la cantante está encantada porque será mamá por segunda vez y que, además, es tal su entusiasmo que ha logrado contagiárselo a su primogénito, Andrea Nicolás. Aunque la cantante no lo ha confirmado, esta amiga cercana afirma que es poco probable que lo haga, ya que no quiere gritarlo a los cuatro vientos porque espera que su figura la delate, como ya ha sucedido con algunas imágenes recientes de la que fue la 'chica dorada'.

Paulina Rubio ha experimentado en los últimos meses unos notables cambios físicos y es que, no solamente ha teñido su rubia cabellera de un rojo encendido, sino que se la ha visto en bikini a bordo de un yate con bastantes kilos de más.

Esta nueva silueta provocó en su momento una oleada de especulaciones, sobre todo al comprobar que la cantante no se avergonzaba en absoluto (cuando siempre ha sido muy cuidadosa con su físico por su profesión) y mostraba muy orgullosa sus nuevas redondeces. De hecho, ella misma lo anunció en su perfil de la red social Facebook: "Lo siento muy en el corazón. Siento que tengo que cambiar radicalmente, de una forma que se note como nunca". Además, también ha declarado encontrarse en una fase de "metamorfosis" que la hace muy feliz y la llena de "gozo y espiritualidad". Palabras que alimentaron la hoguera de los rumores.

Este sería el segundo hijo de Rubio y el tercero de su novio, Gerardo Bazúa, ex concursante del programa La Voz México, que tiene a los pequeños Gerardo, de nueve años, y Sebastián, de dos, con la que todavía es su mujer, Yuriko Sandoval. Ésta ha roto recientemente su silencio para confirmar que su esposo le fue infiel con Paulina y que no esperaba el abandono de Gerardo.

Su relación con Gerardo sigue viento en popa, pero no puede decir lo mismo de la que lleva con su ex y padre de su hijo, Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate.

Desde que tomasen caminos separados, los encuentros entre ambos han ido siendo cada vez más tensos, hasta llegar al punto de embarcarse en un proceso legal por la custodia de su hijo. La ex pareja acordó en su momento que lo mejor era tener la custodia compartida, pero Paulina, alegando que Colate no cuidaba de su hijo y que le impedía hablar con él cuando estaba con su padre, quiso tenerla en exclusiva. Durante las sesiones, la cantante se ha mostrado de lo más crispada y ha arremetido duramente contra Nicolás, que se ha defendido en todo momento, incluso de las acusaciones de Enrique, el que fue su cuñado, de maltratar a Paulina, alegando que ella podría haberlo utilizado en el juicio para ganar.

Aunque su vida personal esté ensombrecida por polémicas y rumores, lo cierto es que Paulina Rubio está viviendo un momento de cambios muy feliz. Sólo queda esperar a comprobar hasta dónde llegan.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último