Pasarela

Penélope Cruz trabaja de modelo, a pesar de su embarazo

Otras veces la hemos visto vistiendo ropa de Mango o Loewe -firmas españolas de las que ha sido imagen-, pero en esta ocasión la nueva campaña publicitaria de Penélope Cruz es para una marca de ropa sueca, Lindex. No le ha importado a la actriz estar embarazada para posar; eso sí, ha evitado todo tipo de posturas que pudiesen mostrar su tripita.

Con todo, la sesión fotográfica se realizó cuando la esposa de Javier Bardem estaba embarazada de pocos meses. Ahora debe rondar los siete meses y ya tiene barriga, pero en las imágenes apenas se le aprecia. Las fotografías muestran el día a día durante un fin de semana de Pe, ya que lo que se pretende con esta colección es mostrar una línea diseñada para cada momento de la vida de una mujer.

Que la actriz sea reconocida internacionalmente es una de las ventajas que más ha pesado para esta firma de ropa sueca a la hora de elegirme como su imagen en todo el mundo. "Con su sofisticada elegancia, Penélope Cruz aporta una fantástica feminidad a la campaña", asegura al respecto Johan Hallin, director de Marketing de Lindex. "La combinación de su vivaz personalidad y el estilo de vida de una estrella de cine, unidos a su sentido del humor, hacen que la campaña sea divertida y excitante", añade. "Penélope es la modelo soñada para nuestra campaña de primavera. Es positiva, segura de si misma, entusiasta y llena de energía", concluye. Por su parte, Pe señala que se lo ha pasado "muy bien" posando para una compañía internacional como Lindex. "Me encanta su ropa, me sienta fenomenal", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios