Pasarela

Raphael se siente como un "eterno debutante"

Raphael ha cumplido medio siglo de carrera pero se siente como un chiquillo, con más ganas que nunca. Muy bromista y jovial, ha hablado para la prensa con motivo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el que hizo un repaso de su extensa trayectoria con sus temas más clásicos. A sus 64 años, el cantante comentó durante una distendida rueda de prensa que se siente como "un eterno debutante. Me queda por hacer todo lo que he hecho, pero mejor hecho". El intérprete se siente mejor que nunca y a la pregunta de si le gusta recibir homenajes en honor a su dedicación a la música, éste respondió: " Yo no estoy en vida de recibir homenajes, eso déjaselo para la gente mayor".

No quiso desvelar demasiados secretos para mantenerse tan bien, pero sí comentó que el ingrediente fundamental es ser una "una persona muy joven en mi interior, en edad no tanto, pero con una fortaleza física tremenda". Entre risas, aseguró que su mente siempre está puesta en el mañana , por lo que no tiene tiempo de sentir nostalgia. "Es el presente y el futuro lo que me motiva, quizás ese sea el secreto de mi vigencia sobre los escenarios", añadió.

Más tarde cantó durante cinco horas y media ante miles de personas y es que "el apoyo popular es lo más importante para mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios