Romina Belluscio vuelve a la carga tras convertirse en madre
La guapa presentadora y modelo Romina Belluscio se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su novio, el ex futbolista Guti, y el hijo de ambos, Enzo. Sin embargo, el trabajo la ha llamado y ha hecho un alto en su tiempo de relax para presentar la cerveza San Miguel Fresca, de la que es imagen. Aprovechando esta última aparición pública, ha hablado de lo que ha supuesto para ella la maternidad y cómo está viviendo está época tan dulce junto a su pareja.
Romina se presentó en la presentación de esta marca de cerveza envuelta en un vestido blanco de infarto que le sentaba como un guante, y declaró sonriente: "Cuando te planteas ser madre, piensas que muchas cosas van a cambiar, van a mejorar, pero hasta que no eres madre, no te imaginas lo mucho que todo va a mejorar y lo grande que va a ser esta experiencia. Estoy superfeliz. Tener a Enzo ha superado totalmente mis expectativas". También aseguró que en estos días la pareja lleva una "vida tranquila, viviendo la isla bastante de día y disfrutando de nuestro pequeñito". Sus declaraciones lo dejan claro: Romina está feliz.
Por si esto fuera poco, la maternidad ha despertado su cara más literaria, y Belluscio ha anunciado que en septiembre publicará un libro para embarazadas que escribió junto a su entrenador personal para ayudar a las mujeres a recuperarse después del parto. La causa de ello es que durante su propio embarazo Romina tuvo muchas posibilidades de aborto y se dedicó enteramente a cuidarse, por lo que el deporte tuvo que pasar a un segundo plano. Ahora que ya tiene a su pequeño junto a ella, ya puede volver a su vida habitual. Eso sí, seguro que no será igual que la de antes.
En cuanto a sus compromisos profesionales, la presentadora argentina quiere ir recuperándolos poco a poco siempre que pueda compaginarlos con la familia y, sobre todo, pasar tiempo con su hijo. "Estoy súper bien, muy feliz y disfrutando de la familia", declaró Romina. Seguro que a Guti la ha ayudado a conseguirlo, porque también para él hubo elogios, llegando a decir de él que es un auténtico padrazo.
No hay comentarios