Sara Carbonero, belleza en expansión

La periodista deportiva, que vuelve a ser imagen de la firma de relojes y pulseras Lotus, reconoce llevar el lema 'Carpe Diem' por bandera aunque le pierde la impuntualidad. Una tardanza que asegura se producirá el día de su boda con Íker Casillas, aunque para eso "aún queda".

Christian Pastrana

19 de septiembre 2011 - 01:00

Joven, guapa y profesional. Con estas características no resulta extraño que Sara Carbonero se haya convertido en una de las famosas más solicitadas para publicitar las firmas más solicitadas del momento. La periodista deportiva, que también es imagen de Pantene, vuelve a trabajar para la última colección de la conocida línea de relojes y pulseras, Lotus.

Para la presentación del acto, Carbonero escogió un atractivo look, compuesto de mini falda de lentejuelas azul marino, camiseta holgada en nude y sandalias de tacón de Jimmy Choo del mismo color. Asimismo, aprovechando la ocasión la joven periodista llevó en su muñeca un reloj y varias pulseras muy acordes con la línea juvenil de la firma que publicitaba, con la que admitió sentirse muy identificada. "Me hizo mucha gracia cuando me lo propusieron, porque me pareció una colección muy divertida y traviesa", comentó la presentadora.

La novia de Íker Casillas, consciente de su tirón mediático, no dudó en alabar a Lotus, asegurando que "está ante un grupo líder en España y, en los tiempos que corren, es muy importante vincular tu imagen a una marca que está en expansión". Sobre la nueva colección de pulseras, que está inspirada en la profecía maya que relata que 21 de diciembre de 2012 cambiará el mundo, Carbonero comentó que le gustaba tanto que se la pondría incluso no siendo imagen de la firma.

En relación a la fugacidad que se quiere expresar con la campaña, la presentadora de deportes aseguró que aprovecha el tiempo como lo haría cualquier persona de su edad. "Trabajo, voy al cine, escucho música, salgo con mis amigos" añadió. Carbonero, que dijo sentirse muy feliz por el momento que atraviesa personal y profesionalmente, no dudó en hacer un llamamiento para que las personas aprovechen cada segundo como si fuera el último día.

Sin embargo, la guapa presentadora no es perfecta, siendo uno de sus mayores defectos la impuntualidad. Entre risas y algo ruborizada, Sara confesó que aunque "le faltan muchas horas para casarse", el día de su boda con el guardamenta del Real Madrid "también llegará tarde, más que nada porque así lo dice la tradición". De esta forma, la periodista zanja los rumores que hablaban de una posible crisis sentimental de la pareja a causa de unas fotografía de ella junto a su ex novio, Matías Prats Jr. "Esto es una tontería como una casa, pero bueno. Es un compañero más" expresó con contundencia.

Finalmente, la periodista habló sobre sus proyectos de futuro y, mientras compagina la publicidad con su trabajo y ejerciendo también de colaboradora en la revista Elle, Sara reconoce que algún día le gustaría presentar un informativo en solitario, aunque sabe que le queda mucho por aprender. Tiempo al tiempo.

22 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último