Shakira y Piqué celebran un 'baby shower' solidario

Con esta iniciativa, en colaboración con Unicef, la pareja quiere ayudar a los bebés más desfavorecidos.

Shakira da a luz a su hijo, que se llamará Milan
G. Amil

17 de enero 2013 - 09:50

Shakira y Gerard Piqué son dos de los famosos que más utilizan las redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores, pero ahora, cuando está a punto de llegar al mundo su primer hijo, han sacado toda la artillería para aprovechar todo su potencial. Así, la exitosa pareja ha celebrado un baby shower virtual para apoyar a los bebés más desfavorecidos del mundo. Esta acción solidaria, con la que la cantante y el futbolista pretenden salvar la vida de muchos pequeños gracias a paquetes de comidas terapéuticas, vacunas y sales rehidratantes, es una iniciativa de Unicef, ONG de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. "La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en colaboración con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida. Gracias de corazón y reciban un abrazo grande", dicen en la invitación Shakira y Gerard Piqué.

Pero no todo son palabras. Para atraer a más público, la pareja ha protagonizado un tierno posado en el que se puede apreciar el avanzado estado de gestación de la colombiana. Una fotografía en blanco y negro, en la que la estrella de la música luce su enorme tripita premamá con un minúsculo top y una de las faldas de inspiración étnica que tanto le gustan. El blaugrana, por su parte, también posa con el torso al descubierto. Además, Shakira ha protagonizado una imagen en solitario, en la que aparece con un precioso vestido nude.

El baby shower virtual incluye la participación de fans en los medios sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un "regalo inspiracional", que oscila entre los 5 y hasta los 110 dólares, para ayudar a los bebés más necesitados.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Juan Cartaya y Manuel Jesús Roldán | Historiadores

“El acceso al Patio de los Naranjos debería volver a ser libre y gratuito”