La ajetreada vida social de los duques de Alba

Doña Cayetana y Alfonso Díez viajan hasta Madrid para asistir a una fiesta solidaria organizada por la Fundación Pequeño Deseo.

Los duques fueron recibidos entre vítores y aplausos en la boda de María Colonques, la hija del presidente de Porcelanosa.
Gema Amil

19 de octubre 2013 - 01:00

De una en otra. La agenda de los duques de Alba está a rebosar en este mes de octubre. El mes empezó con la celebración de su segundo aniversario de bodas -el pasado día 5- como la guinda a un verano muy intenso en el que el matrimonio ha pasado por San Sebastián, Ibiza y Salamanca. Muy recuperada de la operación de fémur a la que tuvo que someterse de urgencia el pasado abril, tras sufrir una aparatosa caída durante unas vacaciones en Roma, doña Cayetana ha entrado al otoño con mucha fuerza, demostrando que los rumores que apuntan a que su salud está un poco resentida nada tienen que ver con la realidad.

La semana pasada, doña Cayetana y su marido, Alfonso Díez, acudieron a un concurso de hípica en Sevilla para mostrar su apoyo a Cayetano Martínez de Irujo. En el evento coincidieron con otra gran aficionada a este deporte la infanta Elena a la que saludaron de una forma muy cariñosa. Después pusieron rumbo a Villareal para cumplir con otro compromiso personal, la boda de María Colonques, la hija del presidente de Porcelanosa, con Andrés Benet. Un 'sí quiero', portada de ¡Hola! esta semana, que reunió a un sinfín de caras conocidas, como Isabel Preysler con sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, Cayetano Rivera o Amaia Salamanca, entre otros tantos. No obstante, entre tanto célebre invitado fueron los duques de Alba los que más expectación causaron a su llegada. El matrimonio fue recibido entre aplausos por los curiosos que se acercaron a ver llegar a los invitados al enlace, que se pasearon por una larga alfombra roja.

Pero su periplo por la geografía española no termina ahí. La pasada noche del jueves, Cayetana y Alfonso fueron los invitados estrella de una gala solidaria organizada por la Fundación Pequeño Deseo en Madrid. En esta ocasión, la pareja fue acompañada de la hija de la Duquesa, Eugenia Maretínez de Irujo, que dejó a los asistentes boquiabiertos con un outfits de lo más atrevido que combinaba cuero con transparencias. A la fiesta, organizada por la fundación, cuya labor es hacer realidad los sueños y deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, acudieron rostros conocidos como Paloma Cuevas, la esposa de Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, o Samantha Vallejo-Nájera, que actuó de anfitriona de la velada junto al chef Pepe Rodríguez.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último