El anillo de pedida de Angelina Jolie cuesta 192.000 euros

El propio Brad Pitt participó en el diseño de la alianza, tallada durante un año con un diamante a medida y con la que pidió matrimonio a su pareja. Jennifer Anniston podría ser una de las invitadas.

Posado de las recién estrenadas figuras de cera en Sidney.
Posado de las recién estrenadas figuras de cera en Sidney.
Fátima Díaz

17 de abril 2012 - 01:00

Siete años de relación y seis hijos después Brad Pitt se ha decidido por fin a colocar en el anular de su amada Angelina Jolie un anillo de compromiso. Y no uno cualquiera. La joya, que según la revista People podría costar alrededor de 192.000 euros, ha sido tallada con mimo durante un año y bajo la supervisión continua del actor, para que quedara perfecta en el dedo de la diva.

Así lo ha revelado el joyero Robert Procop, creador del anillo con el que Brangelina han hecho público por fin su compromiso. "Brad quería que todos los aspectos del anillo fuesen perfectos, así que fui capaz de localizar un diamante de la mejor calidad y cortarlo de la forma exacta para que encajara en la mano de Angelina", ha relatado. "Pitt se mantuvo muy involucrado y supervisó cada detalle de la evolución del diseño creativo. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en el dedo de Angelina Jolie. Cada uno de ellos es una gema de la más alta calidad", ha añadido.

Angelina mostró su anillo de compromiso por primera vez en público a comienzos de este mes, en una visita privada a un museo de Los Ángeles (foto superior izquierda). Acompañada de Brad y de su hijo Pax, la actriz lucía una bonita y costosa joya en su mano izquierda cuyo significado entonces nos pasaba desapercibido. Es más, los detalles de esta carísima y esperada alianza no trascendieron a la opinión pública hasta que People no publicó esta información hace unos días.

La representante de la actriz fue la encargada de confirmar la noticia de que habrá boda y, aunque todavía no hay fecha fijada -según anota la misma fuente-, a estas alturas ya van conociéndose algunos detalles del feliz acontecimiento. Como, por ejemplo, que la ex de Brad, Jennifer Aniston, podría figurar en la lista de invitados.

Sorprendente, desde luego, y más teniendo en cuenta que la prensa rosa lleva años hablando de un triángulo mal avenido y del despecho de Jennifer desde que el actor la dejó por Angelina en el año 2005, nada más conocerla en el rodaje de Señor y señora Smith.

Tal vez sea porque ha encontrado en Justin Theroux a su compañero perfecto y a su gran protector o porque también se va a casar y a ser madre, lo cierto es que sea como fuere Aniston ha dejado atrás el capítulo de su vida marcado por la dolorosa ruptura con su marido.

Pitt, por su parte, ha formado junto a la explosiva artista una familia más que numerosa, y ahora, están decididos a dar un paso más y convertirse en marido y mujer. Pero quienes pensaban que esto le iba a importar a Jennifer se equivocan. La artista se alegra de que a su ex le vayan las cosas tan bien. De hecho, un amigo suyo ha declarado a la web Hollywood Life, que Jen "está feliz por Brad y Angelina. Está muy enamorada de Justin y se siente muy bien por cómo han sucedido las cosas". Un perdón y una relación cordial que podría culminar siendo Aniston una de las invitadas a la boda del año.

stats