La familia Alba, preocupada por Eugenia

Su polémica boda en Las Vegas con Narcís Rebollo, con el que sale sólo desde hace unos meses, es la guinda de una intensa vida amorosa desde su separación

La duquesa de Montoro, en un 'photocall' reciente. / Efe
Fátima Díaz

02 de diciembre 2017 - 22:53

La alocada vida de Eugenia Martínez de Irujo desde que se separó de Fran Rivera preocupa -y mucho- a los Alba. Su última ida de olla ha sido la boda en Las Vegas con su actual pareja, el productor musical Narcís Rebollo, con el que sale sólo desde hace unos meses. Con él -lo que supone otro aspecto que aumenta la intranquilidad familiar-, la hija de la recordada duquesa de Alba frecuenta más la vida nocturna y los photocall, como el último acto al que acudió junto a Rebollo, la entrega de los Premios 40 Principales. Muchos dicen que la duquesa de Montoro no ha tomado las riendas de su vida desde que se separó del padre de su hija y este hecho es motivo de preocupación para sus hermanos.

Es como si Eugenia hubiese retornado a aquella difícil adolescencia, en los tiempos en los que posaba para las revistas del corazón en las escaleras del sevillano Palacio de Dueñas, junto al invitado más difícil a su puesta de largo, Chiquetete, el innombrable. No hay que olvidar que la Audiencia de Sevilla condenó en el año 2006 a Telecinco con una indemnización de 90.151 euros a Eugenia, por informaciones falsas sobre su vida privada. Telecinco y Raquel Bollo fueron llevados a los tribunales por los comentarios que hicieron en programas de Mediaset, en los que se atribuyó a la hija de Cayetana de Alba una relación adúltera con el ex marido de Bollo.

Su última locura es una luna de miel exprés en París junto a su pareja

Lo cierto es que desde que se acabó su matrimonio con Fran su vida sentimental ha sido una montaña rusa: de Colate a Gonzalo Miró, pasando por unos cuantos romances de escasa trayectoria. Su última relación con una celebridad la dejó muy tocada. José Coronado huyó, harto de los paparazzi, no sintió ganas de conocer más a fondo a la aristócrata y no dio oportunidad a su corazón a sentir algo más profundo por ella. Narcis Rebollo, el directivo discográfico, está muy enamorado de ella, pero los que la conocen afirman que en el fondo sigue sintiendo algo profundo por el padre de su hija. Del amor al odio hay una frontera muy delgada. La profunda división que se creó con el juicio por la custodia de la única hija que tienen en común, Tana, fue muy significativa.

Su última aventura: una supuesta luna de miel en París. Siguiendo con la tónica romántica que marcaron las dos fotos de su ¿boda? con los novios disfrazados de Marylin y Elvis, Eugenia ha subido estos días a sus redes sociales un par de fotos en París, la ciudad del amor, donde ha pasado un par de días con Narcís en lo que podría haber sido una luna de miel exprés. Sea como sea, el enlace en Las Vegas sólo tendría validez de acreditarse toda la documentación pertinente ante un registro civil español. Para la duquesa de Montoro sería su segundo enlace, tras el celebrado en la Catedral de Sevilla con Francisco Rivera en 1998.

Desde luego, la hija de Cayetana de Alba cada vez se parece más a su madre o, al menos, está siguiendo su ejemplo en lo de hacer con su vida lo que le da la gana. Con Narcís Rebollo, el hombre que le ha hecho recuperar la ilusión, va a todos los actos que les permiten sus respectivas agendas. A mediados de noviembre, con motivo de los Grammy latinos, la pareja viajó a Las Vegas, donde se produjo la tan polémica boda. Que a Eugenia ya no le importan un pepino los comentarios es, a estas alturas ya, un hecho.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último