Pasarela

Cansinos en las redes

  • Carmen Lomana, Pilar Rubio y otros combaten el aburrimiento a golpe de Instagram l Muestran sus casas, piscinas... hasta sus mantelerías

Carmen Lomana mostrando su fondo de armario en las redes.

Carmen Lomana mostrando su fondo de armario en las redes. / Instagram

El encierro es para todos complicado; dejar aparcados los paseos, las quedadas, el cine, la naturaleza, los familiares, amigos e incluso algunos a sus parejas, porque se encuentran lejos. En definitiva, un sinfín de renuncias que estamos haciendo para poder salir de esta pandemia. Con la de horas que pasamos en nuestras casas, ya no hace falta buscar en internet o en revistas de decoración para saber cómo son las mansiones de algunos famosos. Ahora tenemos sus propias publicaciones en las redes sociales, donde ellos mismo nos ponen los 'dientes largos' con cada uno de sus post o directos... eso sí es pasar la cuarentena por todo lo alto.

Ver esta publicación en Instagram

Continuación del vídeo de Bisutería de @dior @Gucci @oscardelarenta

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el 14 Abr, 2020 a las 8:20 PDT

Aunque algunos están más pesados que otros con esto de levantar el ánimo, disfrutar de los nuestros y no parar de hacer actividades entre cuatro paredes. Es el caso de Carmen Lomana. La popular influencer y embajadora del glamour dedica su día a día a hacer vídeos sobre temas de moda, decoración y tendencias de estilo; aunque lo peor es que también se ha lanzado a dar su opinión sobre la crisis sanitaria y la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez con respecto a ella. Así, por ejemplo, ha hecho en Instagram un auténtico alegato a favor de que se permita a los niños salir a la calle, aunque sea con sus padres, a horas determinadas y sólo para dar un paseo. "Veo que os gustan mucho y a mí eso me hace muy feliz", dice Lomana sobre los vídeos que ha ido subiendo a la plataforma, primero de ven en cuando y ahora casi diariamente.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el 13 Abr, 2020 a las 6:13 PDT

A Carmen Lomana esta cuarentena le está sirviendo para mostrarse más cercana y natural que nunca con sus seguidores. Sabemos lo que come. Cuánto se ejercita. Todos los estampados de sus mantelerías. Y hasta cómo es su cara sin maquillar. Lo está enseñando todo. Incluso, alguna foto subida a su bici estática. También ha compartido el reto de algunos famosos de compartir imágenes de cuando eran jóvenes. Ella ha subido a Instagram una foto en sepia de cuando tenía 23 años que ha causado furor entre sus followers.

Sesiones de peluquería, de cortar el césped e innumerables fotos de su hijo (lo que extraña, porque ella era poco dada a mostrar a su pequeño Cayetano). Eva González también está particularmente activa en las redes estos días de confinamiento. Eva y el torero Cayetano Rivera se encuentran desde que comenzó en estado de alarma en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, concretamente en la casa familiar de la presentadora. Entre paparazzi que les persiguen y las tareas que realizan con su hijo Cayetano, la última foto que ha subido es la más curiosa. pues está cortándole el pelo a su pequeño. "En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo", ha escrito mostrando su faceta más tierna como mamá entregada.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy toca cortar el césped 🌱

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 22 Mar, 2020 a las 9:49 PDT

Su pequeño, que acaba de cumplir dos años hace unos días es, de hecho, el gran protagonista de las redes de la ex modelo. Tratando de ocultar su rostro, el niño aparece pasando el cortacésped, durmiendo la siesta en brazos de su progenitora, mostrando sus dibujos y haciendo mil cosas. El dato curioso es que Eva no ha compartido una sola imagen de su marido, pese a que se encuentre con ellos. Él ha hecho lo propio en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Again 💪 & again 💪 & again 💪: 🚴‍♂️🌡➕💧❄

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 7 Abr, 2020 a las 1:01 PDT

Sergio Ramos y Pilar Rubio tampoco desaprovechan ocasión en estos días de aislamiento para mostrarles al mundo lo felices, deportistas y solidarios que son. Entre cumpleaños de su hijo pequeño, entrenamientos en familia en el gimnasio de casa, actividades de entretenimiento y tareas de los pequeños y consejos de cuidados de ella en su cuarto embarazo, el futbolista y la colaboradora de El hormiguero contribuyen a la lucha contra el coronavirus infundiendo ánimos desde el jardín o la piscina de su magnífica vivienda. Así cualquiera, comentan algunos en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Kids, let the Dad do his work 🤷🏻‍♂️❤️😝 #stayhome #stayactive

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 13 Abr, 2020 a las 5:57 PDT

Cristiano Ronaldo también pasa el confinamiento muy bien acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. Con sus seguidores comparte también momentos de entrenamiento, asueto y juegos, y el denominador común es el casoplón en el que pasan la cuarentena, en su caso en Portugal, en el que hay sitio para todos, también para su madre, quien sufrió un ictus hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta pintar!!! y estos días aprovecho para dar rienda suelta a mi imaginación #debalconabalcon sube tu arte @12_meses

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 5 Abr, 2020 a las 3:03 PDT

Además de fabricar mascarillas y difundir causas solidarias, Paz Padilla también ha instado a sus seguidores a compartir sus creaciones artísticas en las redes. La presentadora de Sálvame ha revelado una de sus grandes pasiones: "Me encanta pintar y estos días aprovecho para dar rienda suelta a mi imaginación", ha comentado junto a una foto suya con un curioso y original retrato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 10 Abr, 2020 a las 4:31 PDT

Fuera de España, Justin Bieber ha ido dejando en sus perfiles pequeñas muestras de cómo es el nidito de amor que comparte con su mujer, Hailey Baldwin. Además de una bañera de infarto y unos jardines inmensos, el cantante también nos ha mostrado que en su casa es posible hasta montar una yincana.

Ver esta publicación en Instagram

Oh hail no.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el 26 Mar, 2020 a las 5:39 PDT

Otra que tampoco se lo monta nada mal es la presentadora norteamericana Ellen Degeneres. Pese a que en el vídeo que ha grabado desde la ventana de su casa graniza, y ella se queja del mal tiempo, su kilométrico jardín y su piscina con vistas a Los Ángeles ha dejado impresionado, y cabreado, a muchos de sus fans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios