Pasarela

La 'influencer' Dulceida presenta una fragancia inspirada en los sentimientos

La 'influencer' Dulceida presenta una fragancia inspirada en los sentimientos La 'influencer' Dulceida presenta una fragancia inspirada en los sentimientos

La 'influencer' Dulceida presenta una fragancia inspirada en los sentimientos

Dulceida, una de las primeras influencer españolas en lanzar su propio aroma, continúa en esta línea que nació con su perfume -éxito en ventas en 2017- y ahora toma como inspiración las relaciones que le rodean para crear You&Me, un perfume muy personal con el amor como protagonista. La nueva fragancia se basa en las emociones, los momentos mágicos de los reencuentros amorosos y las conexiones entre las personas como eje principal. Un aroma personal que rinde un tributo al amor en todas sus expresiones.

Dulceida explicó en el acto de presentación que "con esta fragancia quiero conectar con todas aquellas personas que me rodean: con mis amigos, mi familia y mis seguidores. Sus historias de amor, todos aquellos momentos que hemos vivido, los primeros besos, abrazos o las tímidas sonrisas son mi fuente de inspiración y están representados en You&Me". Con él, Dulceida se adentra en un territorio olfativo más fresco, creando una combinación con notas florales y frutales, con reminiscencias a mandarina, frambuesa, melocotón, bergamota, flores como iris y cedro, al tiempo que se funden con frutas frescas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios