El príncipe Harry y Cressida, ¿el final?
'The Mirror' asegura que no se ven desde hace semanas y que la relación se ha enfriado.
¿Está la relación del príncipe Harry y Cressida Bonas al borde de la ruptura? Cuando muchos veían al eternamente alocado hijo menor de Carlos de Inglaterra sentando cabeza y formando su propia familia, su relación con la guapa aristócrata ha empezado a tambalearse. Esto asegura el diario The Mirror, que ha recogido unas contundentes declaraciones de un íntimo amigo de la pareja, en las que habla de distanciamiento y enfriamiento del noviazgo. "No sería una sorpresa que pronto fueran por caminos separados", ha dicho la fuente al conocido periódico. Hablar de compromiso en estos momentos está, para este allegado al príncipe Harry, "lejos de la realidad". Cuenta que todo cambió tras la expedición del príncipe al Polo Sur. Desde su llegada, la pareja apenas se ha visto -sólo tuvieron una breve cita- y han pasado las navidades separados. Aunque el príncipe "está encariñado" y le encanta la compañía de Cressida, "tiene compromisos que, de asentarse, podrían estar en peligro". Unas metas que se ha planteado durante su último viaje terminando, por el momento, con sus ganas de casarse y tener hijos.
Según The Mirror, la expedición al Polo Sur ha abierto nuevas perspectivas vitales en él; tal y como ha contado un compañero de aventura: "Ha podido poner en marcha muchas de las cosas aprendidas en su formación militar y le ha planteado nuevos retos".
Todo ello unido a la presión mediática después de que el influyente The Daily Telegraph publicara hace unos meses que su boda sería este año han pasado factura al noviazgo.
Cressida, que ha abandonado su carrera como bailarina para entrar a trabajar como asistente de una prestigiosa firma en Londres, tendrá que esperar un poco más para convertirse en princesa, si es que su relación con Harry sigue adelante y no hace aguas antes.
También te puede interesar