Industria y energía

Eastav Global, dedicada a formación y seguridad laboral, se asocia a Aminer

Trabajos de Eastav Global.

Trabajos de Eastav Global.

Eastav Global, empresa dedicada a formación y seguridad laboral, se ha incorporado a la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (Aminer).

Con una trayectoria de más de 20 años, la firma, a través de su división de ‘Mining Services’, ofrece al sector de la minería un producto exclusivo que se caracteriza por su versatilidad y por la aportación de su capital humano.

Además, ha participado en diversos proyectos mineros a nivel internacional en países como Brasil, Portugal, España, Cuba, Finlandia, Canadá, El Congo o Colombia, entre otros.

Concretamente, la compañía está especializada en consultoría para evaluar sistemas de ventilación, eléctricos o contraincendios, además de la seguridad, emergencias y rescate.

También priorizan la formación con capacitaciones de seguridad para la industria minera, trabajos de altura, espacios confinados, extinción de incendios, primeros auxilios, rescate avanzado o capacitación de Brigadas de Intervención.

Emergencias y rescates

Asimismo, gestionan emergencias y rescates, así como refugios mineros. Igualmente, llevan a cabo obras y servicios con trabajos de acceso difícil, inspecciones END, medición de gases y atmósferas, conservación, consolidación, recuperación e instalación de equipamientos en pozos de ventilación, protecciones contra caídas o la Unidad de Intervención en Subsuelo (S.I.U.), entre otros.

La ventaja de la experiencia

Del mismo modo, proporcionan a sus clientes un apoyo de primera mano basado en su experiencia para seleccionar y suministrar todo tipo de equipamientos, herramientas, repuestos, así como material de seguridad y complementario dentro del sector de la minería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios