écija

Indemnización de 40.000 euros a un motorista por una caída debida a la cera de Semana Santa

  • El Consejo Consultivo de Andalucia ha dictaminado la responsabilidad y, sin necesidad de juicio,  ha admitido la reclamación por vía administrativa

La reclamación fue presentada en el año 2016 por el motoristaJ. P. R. , DE 38 AÑOS de edad, cuando fechas después de la Semana Santa, sufrió la caída cuando circulaba en moto por el municipio. Las pruebas presentadas, según informa el bufete Osuna, "han sido muy claras al respecto".

"Debido a la tan aparatosa caída que sufrió se personó en el lugar del accidente la policía local y tuvo que ser asistido de Urgencias por el Hospital , presentando diversas lesiones en extremidades. Se le diagnostica policontusión, y se le insta un tratamiento de reposo funcional, calor en seco, antiinflamatorios y collarín cervical durante varios días, de manera progresiva", según el bufete. 

Asimismo, estas pruebas demostraron que "hay relación directa entre la caída y la cera de las velas de las cofradías a su paso por Écija". 

 La empresa de la limpieza del municipio presentó diversos informes en el sentido de que las calles habían quedado completamente limpias de cera, no lo ha entendido así el órgano consultivo. 

      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios