Nuevos despachos

Nace Rull y asociados tras 25 años como Rull y Zalba

  • José Luis Rull y Ana de la Peña están a la cabeza del nuevo despacho surgido por el crecimiento de los servicios llevados hasta ahora por Rull y Zalba

Ana de la Peña y José Luis Rull

Ana de la Peña y José Luis Rull / M. G.

Después de 25 años unidos a la familia Zalba, bajo la denominación Rull y Zalba Abogados, surge un nurvp despacho que a pesar de su estreno estrá plenamente afianzado ya en Sevilla, Rull&Asociados, Asesores Jurídicos Globales. Este cambio obedece, fundamentalmente, a un aumento de asociados y acuerdos con otros despachos habida cuenta el crecimiento exponencial de sus servicios. Del mismo modo, y por esa misma razón de crecimiento, se debe el traslado del despacho a la nueva sede, situada en la Avenida de la Constitución.

El nuevo bufete tiene un carácter multidisciplinar que ofrece sus servicios desde Andalucía para todo el territorio nacional. La plantilla, que cuenta con un total de 11 profesionales, abarcan todas las ramas del Derecho: Civil y Familia, Penal y Compliance, Mercantil, Emprendimiento, Gestión Medioambiental, Fiscal-Contable y Laboral, dirigidos por José Luis Rull Sarmiento, CEO de Rull&Asociados, y Ana de la Peña, directora global.

Según Ana de la Peña, directora global, el objetivo es "llegar al mayor número de personas, siempre generando valor para nuestros clientes y ofreciendo soluciones inmediatas y globales".Para el CEO, José Luis Rull, "este cambio de denominación ha sido muy importante, un paso decisivo para nuestra trayectoria profesional para seguir creciendo con un equipo sólido y trabajando en la misma línea".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios