Intento de homicidio

Piden siete años de cárcel a un hombre por asestar seis puñaladas durante una discusión en La Candelaria

  • La víctima también está acusada de un delito de amenazas por el que la Fiscalía solicita dos años de prisión

La Audiencia de Sevilla y los juzgados al frente.

La Audiencia de Sevilla y los juzgados al frente. / juan carlos muñoz

La sección Primera de la Audiencia de Sevilla tiene previsto juzgar mañana a un hombre por intentar matar a otro durante una discusión en la que también participó otro acusado.

Según la Fiscalía, todo comenzó por una discusión en el piso de José Antonio V. G. cuando él y Julio José D. S. B. acusaron a Nabil L., que solía frecuentar la vivienda, de la desaparición de varios efectos. Tanto Nabil como José Antonio sacaron armas blancas y "se intimidaron de muerte". Julio José, que estaba cerca de Nabil, le asestó seis puñaladas "con ánimo de acabar con la vida de éste". 

El escrito de acusación afirma que las heridas "no supusieron riesgo vital inmediato" podrían haber producido complicaciones "potencialmente peligrosas para la integridad vital, al ser el neumotórax un cuadro potencialmente mortal". El ministerio público solicita un año de prisión para Nabil L. y José Antonio V. G. por un delito de amenazas y siete años de cárcel para Julio José D. S. B. por un delito de homicidio intentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios