Los Palacios

Prisión incondicional y sin fianza por robar dos gafas con gran violencia

Gafas expuestas en una óptica

Gafas expuestas en una óptica / Pablo Pérez

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión incondicional y sin fianza de un vecino de Los Palacios que había sido detenido por la Guardia Civil tras robar con gran violencia dos gafas en dos establecimientos de la localidad.

La primera denuncia se produjo el pasado 28 de diciembre por parte de la trabajadora de una óptica del municipio. En ella describía a un joven moreno y alto, que haciéndose pasar por un cliente interesado en unas gafas de sol valoradas en 169 euros.

“Tras probarse las gafas, le dice a la dependienta que se las lleva y, de manera violenta, la empuja al suelo, cayendo ambos, comenzando éste a propinar patadas a la dependienta para poder huir del lugar rápidamente, causándole lesiones”, explica la Guardia Civil en un comunicado.

El siguiente robo lo cometió al día siguiente en otra óptica de Los Palacios. En este caso empujó a la dependienta contra la puerta de cristal, que se rompió con el golpe y causó cortes y lesiones a la trabajadora, que tuvo que ser atendida en el centro de salud.

La Guardia Civil dispuso un operativo especial en el municipio y consiguió detener al autor de los robos, A. Z. J. el día 29 de diciembre por la tarde, vecino de Los Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios