Despachos profesionales

Pérez Rocamora pasa a ser socio de pleno derecho del bufete RocaJunyent-Gaona, Palacios y Rozados Abogados

En primer término, Miguel Pérez Rocamora y Marina Mastrantoni. Detrás, Armando Rozados y Jose María Rueda,

En primer término, Miguel Pérez Rocamora y Marina Mastrantoni. Detrás, Armando Rozados y Jose María Rueda, / M. G.

El bufete RocaJunyent-Gaona, Palacios y Rozados Abogados ha anunciado la incorporación de dos nuevos socios al despacho: Juan José Torres Ventosa y Miguel Pérez Rocamora. Ambos profesionales se convierten ahora en socios de pleno derecho. El segundo de ellos trabaja en el despacho de Sevilla.

La incorporación de Pérez Rocamora fortalece la posición de la oficina en la capital andaluza, como parte de la estrategia de dimensionamiento definida en el Plan Estratégico del despacho. Además, este movimiento anticipa posibles acuerdos futuros para facilitar el crecimiento en Sevilla.

Juan José Torres Ventosa, abogado del Estado en excedencia, aporta al bufete su dilatada experiencia y profundos conocimientos en asuntos legales estratégicos, lo que eleva el perfil del despacho y lo consolida como un referente. Su nombramiento fortalece además la presencia de la firma en Extremadura, donde se abre sede propia en Badajoz, a la que estará vinculado junto a la oficina de Sevilla.

Manuel Camas, presidente ejecutivo del despacho, ha destacado la importancia de estas incorporaciones que “refuerzan el compromiso de RocaJunyent-Gaona, Palacios y Rozados Abogados con la excelencia y con nuestro proyecto de dimensionar la firma en Andalucía y Extremadura para prestar los mejores servicios legales a la empresa y las administraciones públicas”.

El anuncio se realizó durante la celebración de la Junta General de Socios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios