Despachos profesionales

Rocamora Abogados y Martina Mastrantoni se incorporan a Gaona, Palacios y Rozados Abogados

  • El despacho refuerza así el equipo de su oficina en Sevilla

En primer término, Miguel Pérez Rocamora y Marina Mastrantoni. Detrás, Armando Rozados y Jose María Rueda,

En primer término, Miguel Pérez Rocamora y Marina Mastrantoni. Detrás, Armando Rozados y Jose María Rueda, / M. G.

Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada a Roca Junyent, ha alcanzado un acuerdo con Rocamora Abogados para incorporar el despacho a su oficina de Sevilla. Tras esta alianza, el abogado Miguel Pérez Rocamora y las abogadas Berta Cantero Prat y Carmen María Casero Domínguez prestarán sus servicios desde la sede de Gaona, Palacios y Rozados Abogados en la capital andaluza, aportando su experiencia de más de 20 años en diversas áreas entre las que destacan el Derecho Civil, Deportivo, Administrativo y Mercantil.

El acuerdo se enmarca en el plan de crecimiento que inició en el 2019 Gaona, Palacios y Rozados Abogados. "Es un nuevo paso en nuestra búsqueda por ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez más personalizado, adaptándonos a las nuevas necesidades del sector jurídico que requiere de un equipo especializado, multidisciplinar, transversal y flexible”, ha asegurado Manuel Camas, presidente y socio director de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

Por su parte, Pérez Rocamora considera que esta alianza representa "la oportunidad de trabajar de la mano de uno de los despachos de mayor prestigio en Andalucía y de aportar nuestra experiencia y conocimiento para lograr un trabajo de calidad y rigor".

Como parte de la ampliación del equipo de su oficina en Sevilla, se ha incorporado la abogada italiana Martina Mastrantoni, especialista en Derecho Internacional Privado, Civil, Derecho de Familia, Sustracciones Internacionales y Extranjería. Mastrantoni se ha convertido en uno de los profesionales de referencia para los italianos residentes en el territorio español gracias a su conocimiento del idioma, de la cultura empresarial y del ordenamiento jurídico extranjero. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios