Juicio

El futuro del Málaga C.F. pendiente de un juicio

  • La demanda es entre el jeque Abdullah Al-Thani y la cadena hotelera Bluebay poer el 49% de sus acciones y la dirección del club malagueño

El juzgado de lo Mercantil número 12 de Málaga acogerá a partir de mañana martes 4 de diciembre el juicio entre el presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, y la cadena hotelera BlueBay, por el 49 % de sus acciones y la dirección del club malagueño.

Habrá dos jornadas y en la primera, a celebrar el martes, testificará la parte demandada, Al-Thani, y a continuación los testigos propuestos por el demandante, BlueBay, y al día siguiente testificarán los testigos propuestos por Al-Thani.

La demanda presentada por la cadena hotelera se remonta a hace más de dos años cuando reclamó el control de la sociedad NAS Spain, a la que pertenecía el Málaga, además del propio club, por lo que aportó un documento firmado en su momento en el que el demandante aseguraba que disponían del 49 % de la compañía en la que estaban depositadas las acciones del club.

Al-Than, dilató el juicio con querellas a dos de sus vicepresidentes, Abdullah Ghunb y Moayat Shatat, además del presidente del BlueBay, Jamal Iglesias, que fueron denegadas.

Ahora, en dos días, se celebrará el juicio final, cuya sentencia podrá admitir recurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios