DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Lotería de Navidad

Comprueba el segundo premio de la Lotería de Navidad 2023

Comprueba el segundo premio del Gordo de la Lotería de Navidad 2023

Comprueba el segundo premio del Gordo de la Lotería de Navidad 2023

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este año 2023 ha repartido su segundo premio, un momento importante de este evento navideño que genera gran expectación, al ser el segundo premio más grande.

Este año, ha sido el número 58303 el que ha resultado ser el afortunado, dotado con 1.250.000 euros por serie y 125.000 euros por décimo, una suma bastante tentadora de dinero que seguramente cambiará la vida de los afortunados que hayan comprado los décimos premiados.

Este número se ha vendido en las administraciones de O Grove (Pontevedra), A Coruña, Cudillero (Asturias), Zahara de los Atunes (Cádiz), Belorado (Burgos), Sant Joan Despí (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Benasque (Huesca), Barcelona, Ferrol (A Coruña), Sanxenxo (Pontevedra), Benicasim (Castellón), Úbeda (Jaén), Lugo, Nigrán (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Vitoria-Gasteiz (Alava), El Ejido (Almería), Carboneras (Almería), Badajoz, Mérida (Badajoz), Don Benito (Badajoz), Palamós (Girona), Valdelagrana (Cádiz), Motril (Granada), Granada, Vecindario (Las Palmas), Málaga, San Andrés del Rabanedo (León), San Pedro del Pinatar (Murcia), O Porriño (Pontevedra), Gondomar (Pontevedra) y Manises (Valencia).

Sin embargo, es importante recordar que el importe bruto del premio (lo que realmente nos llevamos del pastel) no es la totalidad del premio. Los ganadores recibirán en sus cuentas bancarias un 80% del total del premio después de descontar ese 20% que corresponde a Hacienda para premios superiores a 40.000 euros. Esto significa que los ganadores del segundo premio recibirán netamente 108.000 euros por décimo.

El costo del décimo para este sorteo ha sido de 20 euros, manteniendo la tradición de todos los años. Además, se han vendido participaciones de los décimos (divisiones de los décimos de lotería en un valor más pequeño), una práctica común entre organizaciones y asociaciones para recaudar fondos para sus actividades. Es recomendable establecer por escrito los acuerdos al compartir un décimo, para garantizar una distribución justa del premio entre los participantes.

Este segundo premio forma parte esencial del Sorteo de Navidad, ese evento en el que no solo reparten premios de una cuantía significativa, sino también ilusiones y esperanzas. Cada año, este sorteo no solo celebra la suerte, sino también la unión y la tradición compartida por todo el país.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios