ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Mapa de Músicas

Guns N'Roses confirma su concierto para junio de 2021 en Sevilla

  • La actuación, la única de la gira de la banda estadounidense en España, se aplazó por la pandemia y se ha reprogramado para el 21 de junio en el Benito Villamarín 

Slash, guitarrista de Guns n' Roses,.

Slash, guitarrista de Guns n' Roses,. / AFP

Ya hay nueva fecha. La banda estadounidense Guns N'Roses ha anunciado este miércoles oficialmente que retomará su gira en junio de 2021. El único concierto previsto en España es el que tendrá lugar el 5 de junio de 2021 en el estadio del Betis, el Benito Villamarín, el mismo escenario en el que actuó por primera vez en España en junio de 1992, según ha confirmado la promotora Live Nation en su cuenta de Twitter.

La cita estaba prevista para el pasado 21 de mayo pero se pospuso por la pandemia de coronavirus. Las entradas del concierto suspendido serán válidas para la nueva fecha.

La gira europea de la banda comenzará el 2 de junio en Lisboa, tendrá su segunda parada en la capital hispalense y luego continuará en Solvesborg (Suecia), Londres, Dublín, Glasgow y Múnich. 

La preventa de las localidades será el 19 de diciembre a las 10 horas en www.livenation.es, mientras que salida a la venta general se abrirá el 20 de diciembre a las 10 horas en Live Nation, Ticketmaster España y El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios