PPP

Una mujer y su hija son atacadas brutalmente por su propio perro

Una mujer y su hija son atacadas brutalmente por su propio perro

Una mujer y su hija son atacadas brutalmente por su propio perro

Una mujer australiana de 52 años ha sido atacada junto a su hija de 25 por su propio perro en su domicilio de Nueva Gales del Sur, al sur de Sídney. Ambas tuvieron que ser trasladas con urgencia al hospital debido a las graves heridas que su perro les ha causado. 

Tal y como informa el medio de comunicación australiano  '7news', todo ocurrió este viernes al rededor de las 11:20 horas en el domicilio familiar y el perro, de la raza American Staffordshire Terrier, mutiló a ambas mujeres debido a la fiereza del ataque.

En concreto, la madre sufrió heridas punzantes en el cuerpo y el cuello y tuvo que ser trasladada por medios aéreos en estado grave a un hospital cercano, aunque por suerte se recupera favorablemente. Por otra parte, la joven también sufrió heridas de gravedad en las piernas y en diferentes partes de su cuerpo y también fue trasladada al centro sanitario.

La mujer y su hija fueron atendidas rápidamente

Los servicios de emergencias tuvieron una rápida actuación en el momento que recibieron la llamada. Al recibir la llamada se personaron rápidamente en el lugar y pudieron acceder gracias a que un vecino saltó la valla que separaba su casa con la de las atacadas y se enfrentó al perro, sufriendo también heridas, en este caso leves. 

Según los medios de comunicación australianos, los sanitarios que atendieron a ambas mujeres han descrito las heridas como "horribles mordeduras". También han descrito la escena como "muy conflictiva" y han resaltado la brutalidad del animal, así como la suerte de que ninguna de las dos tuviera que lamentar una herida mortal.

Además, según '7news', según la Policía los dueños no están cooperando en la investigación y se han negado a entregar las cintas de seguridad del domicilio. No está claro qué ha provocado el incidente, pero el centro de control de animales se ha llevado al perro "será sacrificado como resultado de la gravedad del ataque y con el permiso y la cooperación del dueño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios