Motor

Deportividad y personalidad

  • Peugeot presenta esta versión deportiva de su último 308, disponible en dos motorizaciones exclusivas 2.0L BlueHDi 180 CV y 1.6 THP 205 CV S&S

Desde su lanzamiento, el Nuevo Peugeot 308 y el Nuevo 308 SW se han convertido en un gran éxito comercial con 146.000 pedidos a finales de agosto. Este resultado se debe, especialmente, a su diseño, su calidad percibida, su innovador i-Cockpit y su eficiencia con consumos y emisiones récord.

Basándose en estos excelentes resultados, la gama Nuevo 308 recibe ahora nuevas versiones dinámicas propuestas en las dos carrocerías: berlina y SW. Ambas ilustran la estrategia de crecimiento hacia el alto de gama de la marca, premiada con el título Car of the Year 2014.

El nuevo Peugeot 308 GT presenta su exclusividad sin ningún tipo de ataduras. Es un coche de conquista, que atrae las miradas. La parte delantera de esta dinámica versión exhibe un león inscrito en la parrilla con tres garras horizontales. Las funciones de iluminación se confían por completo a luces de Led. Así, para ofrecer una visibilidad óptima en toda circunstancia, los faros de gama alta se componen de elementos de 62 Led.

Al volante de estas versiones, tanto si se trata del GT 180 como del GT 205 que montan, respectivamente, los motores 2.0L BlueHDi 180 con cambio automático de seis velocidades y el 1.6 THP 205 S&S con caja de cambios manual de seis marchas, los conductores apreciarán el estilo elegante, las notables prestaciones y la experiencia de conducción deportiva, así como la sobriedad de ambos vehículos.

En suma, y gracias a su diseño y tecnología, el 308 GT hará vibrar a los auténticos aficionados al mundo del automóvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios