El III Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, lleno de oportunidades

El Grupo Navarro Hnos. ha estado presente con la gama Peugeot Scooters

El III Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, lleno de oportunidades
El III Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, lleno de oportunidades
Redacción

02 de noviembre 2013 - 01:00

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge la III edición del Salón del Motor de Ocasión, la feria del sector automovilístico que se celebra hasta mañana. Así, esta edición ha sido organizada por la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) y Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, con la colaboración de la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (Asconse) y la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión (Acosación), integradas en Fedeme, así como del Ayuntamiento de Sevilla.

Según Fibes, con la celebración del Salón, la capital hispalense se ha convertido un año más en lugar de referencia para la compra de vehículos de ocasión (VO), consagrándose así como el mayor centro comercial del vehículo de ocasión a nivel nacional.

Peugeot Scooters. En un stand de más de 250 metros cuadrados, Peugeot Scooters, la marca de dos ruedas motorizadas más antigua del mundo, expone hasta mañana todos los scooters de su gama -desde 50 cm(3) hasta 400 cm(3)-, para que los visitantes puedan conocer la marca de primera mano y aprovechar la oferta excepcional que el concesionario Moto Joven Andalucía (Grupo Navarro Hnos.) ha reservado para ellos. Todos los scooters de la gama Peugeot Scooters tendrán matrícula gratuita de regalo. Además, este año Peugeot Scooters ha reservado una sorpresa para los asistentes al Salón: la presentación en primicia en Andalucía del nuevo Peugeot Metropolis.

Este vehículo es el nuevo tres ruedas de la marca, que estrena la nueva motorización 400 cc LFE (Low Friction Efficience) de fabricación propia, con 37, 2 CV e incluye adelantos inéditos en un Scooter: luz diurna, sensores de presión de neumáticos o arranque mediante llave de proximidad y todo para conducirlo con el carnet de coche (B1).

stats