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Kymco añade a su oferta el Miler 125 y renueva el Super Dink 350 TCS

  • El Miler, un scooter de rueda alta fundamentalmente urbano, se incorpora a la gama de Kymco, junto al People S y Agility City, ambos también con motor de 125 cc; mientras que el Super Dink 350, uno de sus modelos más emblemáticos, ahora reduce sus emisiones

Kymco añade a su oferta el Miler 125 y renueva el Super Dink 350 TCS

Kymco añade a su oferta el Miler 125 y renueva el Super Dink 350 TCS

El Super Dink 350, que también está disponible en versión de 125 cc, incorpora ahora motores de menores emisiones. Este scooter se pone a la venta por 5.699 euros con las emisiones de NOx más bajas del mercado, además de haber rebajado también las de hidrocarburos y las de CO, todas muy por debajo de las que establece la norma Euro 5. Lo ha conseguido gracias al trabajo llevado a cabo con su motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 27,9 CV, dotado de un catalizador de tres vías.

Este Super Dink ofrece ABS y control de tracción, además de tecnología LED en todo su equipo de iluminación, además de espacio para dos cascos integrales bajo el asiento o un depósito de 12,5 litros con el que la autonomía puede alcanzar para 328 km.

El Super Dink 350 TCS cumple ahora con la normativa de emisiones Euro 5. El Super Dink 350 TCS cumple ahora con la normativa de emisiones Euro 5.

El Super Dink 350 TCS cumple ahora con la normativa de emisiones Euro 5.

Por otro lado, se suma a la oferta de ciclomotores urbanos el Miler 125. Se trata de un scooter de rueda alta dotado de ABS que Kymco pone a la venta por 2.399 euros, incluyendo en ese precio el seguro a terceros durante el primer año.

El Miler 125 es una propuesta claramente urbana que apuesta por la estabilidad y la facilidad de manejo. El Miler 125 es una propuesta claramente urbana que apuesta por la estabilidad y la facilidad de manejo.

El Miler 125 es una propuesta claramente urbana que apuesta por la estabilidad y la facilidad de manejo.

Tiene un motor monocilindrico de cuatro tiempos que rinde 9,1 CV, que cumple con la norma Euro 5 y tiene un consumo muy bajo: 2,4 l/100 km. Sólo pesa 124 kg y tiene un suelo plano, con un asiento bajo respecto al suelo que facilita llegar con los pies hasta el piso: facilidad de acceso y control del scooter en parado son dos atributos muy valorados por los conductores que se incorporan a la movilidad urbana con este tipo de vehículos.

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