Novedades

MMBCU, el scooter crossover de SYM

MMBCU, el scooter crossover de SYM

MMBCU, el scooter crossover de SYM

SYM ha presentado la renovación de sus Jet 14 EVO, Joymax Z Plus, Jet X, Symphony Cargo y e-X'Pro de cara a 2023, pero la auténtica novedad, por inédito, es el MMBCU, un scooter crossover cuyo nombre significa Mamba y que cuenta con una nueva técnica de pintura para su carrocería. Esta permite ver diferentes colores según la iluminación.

Tiene un agresivo diseño en su frontal, con muchas aristas, que no impide disponer de una buena posición de conducción, con una amplia plataforma para los pies y un asiento confortable.

No hay duda de que su frontal marca diferencias con otros scooters. No hay duda de que su frontal marca diferencias con otros scooters.

No hay duda de que su frontal marca diferencias con otros scooters.

Entre sus sistemas innovadores está el sistema que mejora la estabilidad durante las aceleraciones o el de arranque y generador de resistencia cero en el que un alternador está conectado directamente al cigüeñal. Esto permite arrancar suavemente el motor. Este es un monocilíndrico de 158 cc con refrigeración líquida. Tiene un cambio CVT, transmisión por correa y neumáticos de 13" con medidas de 120/70 delante y 130/70 detrás. También dispone de un ABS de doble canal y una horquilla delantera combinada con un monoamortiguador posterior regulable en precarga.

Bajo el asiento cabe un único casco, aunque aún sobra algo de espacio para pequeña impedimenta. Bajo el asiento cabe un único casco, aunque aún sobra algo de espacio para pequeña impedimenta.

Bajo el asiento cabe un único casco, aunque aún sobra algo de espacio para pequeña impedimenta.

La plataforma es amplia y totalmente plana, para un acomodo correcto de los pies. La plataforma es amplia y totalmente plana, para un acomodo correcto de los pies.

La plataforma es amplia y totalmente plana, para un acomodo correcto de los pies.

Otras características destacadas de la MMBCU son la iluminación exclusivamente con leds, la instrumentación con una pantalla de tipo LCD, el que cuenta con un control de tracción y que debajo del asiento hay un hueco con una capacidad de 28 litros que permite llevar junto al casco equipaje.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios