Peugeot estrena la segunda versión de su e-208 por 38.170 euros
Novedades
Exclusivamente ligada al nivel de equipamiento GT, el e-208 incorpora una nueva variante de su sistema de propulsión eléctrica que tendrá 115 kW (156 CV) y una autonomía de 400 km. Costará 38.170 euros.
El Peugeot e-208 con el nuevo motor de 115 kW y 400 km de autonomía
Ya es posible reservar la compra del nuevo Peugeot e-208 GT, una versión ligada al nuevo motor de 115 kW (156 CV) y que, con un consumo medio homologado de 12,0 kWh/100 km tendrá una autonomía de 400 km cuando se usa el modo de conducción Eco. Además de éste, el e-208 GT tendrá dos modos más de conducción: Normal y Sport.
Esta versión tiene un cargador embarcado de 11 kW para el uso de corriente alterna trifásica, mientras que con corriente continua podrá recibir hasta 100 kW, es decir, las mismas condiciones de carga que ya tenía el e-208. Lo que sí cambia es la batería que pasa a tener 51 kWh de capacidad total y 48,1 kWh útiles, lo que supone 2,1 kWh más que antes. Además, el desarrollo de la transmisión se ha modificado para ayudar a rebajar el consumo, tarea en la que también colabora una bomba de calor y los neumáticos, que de serie serán de baja resistencia a la rodadura y estarán montados en llantas de 17”.
En cuanto al equipamiento, el e-208 GT trae de serie faros delanteros full led con cambio automático a luces de carretera, los pilotos traseros también con leds, una calandra específica, pedales de aluminio, umbrales de puerta en acero inoxidable y un volante de cuero perforado con el logo GT, además de acceso y arranque manos libres.
También te puede interesar
Lo último