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Skoda Octavia, desde 32.500 euros; y Kodiaq, desde 44.300 euros, a la venta

Skoda Octavia, desde 32.500 euros; y Kodiaq, desde 44.300 euros, a la venta

Skoda Octavia, desde 32.500 euros; y Kodiaq, desde 44.300 euros, a la venta

Skoda ya ha iniciado la producción del nuevo Octavia, y lo ha hecho en su planta de Mladá Boleslav (República Checa). Esta cuarta generación integra, además de cambios de aspecto, mejoras como faros matriciales basados en leds de segunda generación o ChatGPT en el asistente de voz Laura, basado en un sistema de infoentretenimiento que, de serie, tiene pantalla de 10".

Contará con cuatro motores de gasolina y dos Diesel, con hasta 265 CV, y, en la segunda mitad del año, está prevista el traslado de su producción a la planta de Kvasiny de cara a aumentar la capacidad de producción y liberar espacio en la principal factoría de Skoda de cara a que allí se ensamblen los Enyaq, Enyaq Coupé y Elroq.

Todos los motores de gasolina basados en el 1.5 TSI tienen la etiqueta Eco, tal como corresponde a su microhibridación. Todos los motores de gasolina basados en el 1.5 TSI tienen la etiqueta Eco, tal como corresponde a su microhibridación.

Todos los motores de gasolina basados en el 1.5 TSI tienen la etiqueta Eco, tal como corresponde a su microhibridación.

En el interior, los clientes pueden elegir entre cuatro niveles de acabado y nueve Design Selection. Además, se mantiene el Octavia se mantiene fiel a la filosofía Simply Clever de Skoda, en tanto que dispone de numerosos elementos funcionales.

Además, está equipado con una serie de sistemas de asistencia como el Collision Avoidance Assist, el Turn Assist y la alerta de salida.

Skoda seguirá ofreciendo versiones Sportline y RS; en el primer caso, Sportline con dos Diesel y dos motores de gasolina, mientras que la RS emplea el motor 2.0 TSI de 265 CV.

Los precios arrancan en los 32.500 euros que cuesta el Octavia Selection 1.5 TSI de 116 CV, al que siguen los 33.500 de elegir el acabado Design. Con el 1.5 TSI de 150 CV y el acabado básico el precio es de 33.900 euros y con el segundo nivel, ese Design, sube a 34.900 euros; y con el Sportline a 36.900 euros.

Ya con el 2.0 TDI de 150 CV -los Diesel sin hibridación suave- y nivel Selection el precio es de 35.900 euros, por 36.900 si se elige el Design y 38.900 con el acabado Sportline.

Es posible elegir cualquier motor y nivel de equipamiento con la carrocería familiar. El precio del Combis es 800 euros mayor que el de la berlina. Es posible elegir cualquier motor y nivel de equipamiento con la carrocería familiar. El precio del Combis es 800 euros mayor que el de la berlina.

Es posible elegir cualquier motor y nivel de equipamiento con la carrocería familiar. El precio del Combis es 800 euros mayor que el de la berlina.

En todos los casos, la caja de cambios es una automática de doble embrague y, también resulta posible elegir, en lugar de la berlina de cinco puertas, la carrocería Combi.

Skoda Kodiaq, desde 150 hasta 204 CV

En cuanto al Kodiaq, esta segunda generación de la que se inició la producción a principios de año, cuesta 44.300 euros en el caso del contar con el 1.5 TSI de 150 CV, acabado Selection y cinco plazas, que se convierten en 45.425 de elegir la opción de siete asientos. Con el nivel Design, el cinco plazas costaría 47.300 euros y el siete, también 1.125 euros adicionales.. Estos motores de gasolina son siempre microhíbridos y, como el resto, se combinan con la caja DSG7.

El 2.0 TDI de 150 CV arranca en 47.400 euros con el acabado Selection, también con la opción de dos asientos adicionales; por 51.600 en el caso del nivel Design y la misma diferencia que los de gasolina con respecto al siete plazas.

En la oferta del Kodiaq, además de cinco o siete plazas, hay versiones con tracción delantera, que son las menos potentes, o de tracción total, las dos más enérgicas. En la oferta del Kodiaq, además de cinco o siete plazas, hay versiones con tracción delantera, que son las menos potentes, o de tracción total, las dos más enérgicas.

En la oferta del Kodiaq, además de cinco o siete plazas, hay versiones con tracción delantera, que son las menos potentes, o de tracción total, las dos más enérgicas.

Además, hay una versión del 2.0 TDI de 193 CV que siempre va asociada a la tracción total, como ocurre con la 2.0 TSI de 204 CV, de la que aún no hay precio. El precio de esa Diesel más potente es de 50.450 euros con el nivel Selection y 53.650 con el Design, siempre con el extra de precio de las plazas adicionales a la cinco de serie.

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