Movilidad sostenible
Las emisiones contaminantes, la segunda causa de defectos graves en las ITV
Novedades
Toyota acaba de anunciar la comercialización en mayor número de formatos del bZ4X. Inicialmente sólo se vendía en régimen de renting con Kinto One pero, ahora, ya se puede adquirir con distintas modalidades adicionales, como el pago al contado o la financiación con Toyota Easy.
El precio de tarifa, descuentos incluidos -Toyota ha considerado como tal 1.250 euros para todas las versiones- será de 48.650 euros para la versión Advance 4x2 y 52.650 euros para el Style Plus, también con un único motor. Si tienen dos, y por tanto tracción total, el precio subiría 3.000 euros.
El nivel de equipamiento Advance ofrece de serie las llantas de aleación de 18“, sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 12,3”, tapicería de tela y cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, el del conductor con ajustes eléctricos; faros delanteros Bi-LED, cargador inalámbrico de smartphone, cristales traseros oscurecidos, portón del maletero con apertura y cierre eléctricos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
El acabado Style Plus tiene la carrocería bitono y llantas de aleación de 20”, como principales diferencias de aspecto. Además, suma a lo anterior el ajuste dinámico de luces de carretera, detector de ángulo muerto, asistente de salida segura, cámara de visión 360º, techo solar panorámico y barras de techo. Los faros en lugar de ser Bi-LED son Multi-LED.
En cuanto a las opciones, la pintura metalizada supone 750 euros, la perlada 875 y la bi-tono premium, 275. Es decir, el equipamiento de cada uno de los niveles es cerrado y sólo es posible elegir el tipo de pintura en estos Toyota.
El bZ4X con tracción a las ruedas delanteras cuenta con 204 CV (150 kW) y un par máximo de 265 Nm. El de tracción total tiene un motor de 109 CV (80 kW) en cada eje, con una potencia combinada de 218 CV (160 kW) y un par de 336 Nm.
En ambos casos, la batería es de 71,4 kWh y garantizada al menos el 70 por ciento de su capacidad hasta 8 años o 160.000 kilómetros, 10 años o 1 millón de kilómetros si el cliente se ajusta al programa Toyota Relax, con revisión anual que prorroga, año a año, esa garantía. Su energía ofrece 506 km para la versión de tracción delantera y 463 km para la variante de tracción total.
También te puede interesar